Juan De La Cierva

Educación
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Juan De La Cierva no está verificada

Opiniones Juan De La Cierva

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Juan De La Cierva.

3.7

¿Cuánto gana un Juan de la Cierva?

¿Qué quieres saber sobre Juan De La Cierva?

¿Puedes decir si Juan De La Cierva está actualmente contratando personas como educador?

..........
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Creeo que no, ya hay demasiados.

Ada

Hola. Pienso que igual debería enviar su c.v. nunca se sabe cuando se abre una vacante. ¿No crees?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Juan De La Cierva?

.......

El apa es muy chulo

¿Son obligatorias las clases de religión en Juan De La Cierva?

No se que es esto :)
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

No, no lo son para nada voy a 2 de la eso y desde siempre es ''valores y religión'', nadie obliga a ir a religión es decisión de los padres.

José

Hola. ¿No es decisión del colegio, sino de los padres? ¿Si los padres dicen que si ahora si es obligatorio? ¿El chico no tiene voto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Es un colegio muy guay, saludable y tranquilo. Los profesores educan bien pero es la culpa de los padres que los niños no sean educados.

Regina

Hola. Estoy de acuerdo contigo, para mí una cosa es la enseñanza y otra cosa es la educación. Si no les educas en casa, ¿Qué puede hacer el maestro?

¿Cuántos guardianes hay siempre en el viaje escolar de Juan De La Cierva?

no nbvcxde
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Los profesores son los guardianes, la verdad no lo se porque nunca hemos ido por el covid...
pero en las excursiones, un tutor de cada clase, A, B, C

Josué

Pero dichas excursiones las estan realizando ? o aun siguen suspendidas? me interesa esta informacion.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Juan De La Cierva es una empresa especializada en la educación general básica, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector de educación. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Excelente

nicte

Que es excelente? Trabajo allí o lo que ofrecen a los niños?

Beath

A partir del año que viene mi hijo irá a la primaria. Recomiendas?

mhm

Sinceramnete a los niños no nos ofrecen nada.

Beath

¿Cómo que a los niños no les ofrecen nada? no entiendo vuestra afirmación, si es casualmente una escuela para niños.

???????

olle, dime... ¿que quieres que te ofrezcan? tienes que atender en clase y aprobar.

Beath

Por supuesto. Solo con tener un buen maestro me parece que estaría bien. Puedes prestar mucha atención, pero si no tienes un buen maestro ¿Qué puede hacer el crío?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Colegio especializado en la educación infantil primaria y secundaria actualmente soy profesora Eneida instituto me ha ido bastante bien es un lugar donde vivir eh logrado poder desenvolverme con todos mis alumnos me encanta enseñar y hacer de ellos grandes personas a un futuro ganó muy bien y tengo horarios de trabajo algo convenientes.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Juan De La Cierva ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre los detalles de la cooperación en la empresa Juan De La Cierva. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias sinceramente por su ayuda.