Jugresa

CALLE IGARSA, 40, Paracuellos de Jarama, 28860, Madrid

Opiniones Jugresa

¿Es posible ganar bien en Jugresa?

¿Qué quieres saber sobre Jugresa?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy buena administración, son muy profesionales y tienen una buena organización

Saul

Se que trabajan entre otras cosas con conductos metálicos para sistemas de aire acondicionado y ventilación ¿con cuales de sus servicios y productos lo han ayudado?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Entre mi búsqueda de trabajo supe de Jugresa una compañía que cuenta con un equipo de alto valor técnico y humano que se encarga del diseño y fabricación de las instalaciones más exigentes del mercado, desarrollan innovación tecnológica y maquinaría de última generación. Al entregar mi CV personalmente estuve en sus instalaciones, en Polígono Industrial Igarsa C/ Igarsa, nº 40 Paracuellos de Jarama 28860 MADRID, es la única sucursal y para llegar por bus tadesa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Todos los trabajadores estan realmente contentos de trabajar en Jugresa

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Jugresa es una buen empresa según lo que me han comentado, ¿Jugresa contara con un seguro? lo digo porque creo que si uno presta un servicio también debe tener beneficios y en mi ultimo empleo me prometieron de todo hasta el servicio de cuidado de la salud y nunca fuimos incluidos en la nomina de ningún seguro medico, nos estafaron.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Jugresa.

¿Tenéis miedo que Jugresa no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

Jugresa Preguntas frecuentes