Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group

¿Cuántas estrellas tiene el hotel Jumeirah?

¿Qué quieres saber sobre Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group?

carolina
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Que tal el salario?es bueno?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hotel 5 estrellas en Palma, el ambiente laboral es agradable y pacífico, las instalaciones de trabajo son cómodas y seguras, la remuneración aquí obtenida es de las mejores de la ciudad, el horario de trabajo es a tiempo completo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa es un hotel de lujo ubicado en Palma, ahora mismo requiere de personal para ayudante de cocina, cocinero, chef de partie y ama de llaves con disponibilidad de horario y excelente nivel de inglés.

¿Para trabajar con Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group en Palma, se requiere tener mucha destreza en salesforce?

¿Existirán medidas de bioseguridad para los trabajadores en Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group?

Gracias a ti la empresa Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

¿Los empleados en Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group. Buscan un Sushi Chef - Culinary - Jumeirah Port Soller Hotel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group. Buscan un Jumeirah Port Soller Hotel & Spa - Jumeirah Group: Bartender - F&B - Jumeirah Port Sóller.

Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa - Jumeirah Group Preguntas frecuentes