Juntas besma

Zaratamo
Calificación 4.3/5

Opiniones Juntas besma

4.3

¿Qué es una junta de Viton?

¿Qué quieres saber sobre Juntas besma?

¿Hay puestos vacantes en Juntas besma como cerrajero?

Thor
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Muy buena

Iris

Hola! ¿Algo mas? No sé a qué aspecto se refiere tu comentario, tampoco otros lo entienden

Thor
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Muy buena

técnico industrial
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

rápidos y eficaces, soluciones avanzadas en el mantenimiento industrial

tecnico buscador

¿y sabes cuánto cobran por controles numéricas? basta que dices si los precios son razonables. gracias!

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué puestos para mujeres ofrece esta empresa?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Como evaluáis su trato con el cliente?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Juntas besma ( Fabricación de otros productos de caucho). Un gran equipo a la vez,es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban en la fabricación ( supervisor)

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Desde 1960, la empresa Juntas Besma se dedica a la fabricación de juntas para las compañías industriales y también distribuye sus productos de estanqueidad. Me pregunto si la empresa Juntas Besma ofrece trabajos de medio tiempo.

Muchas organizaciones establecen estrategias flexibles en la forma de regular trabajo a tiempo parcial durante el verano. ¿Cómo administra Juntas besma las horas de trabajo de sus empleados en Zaratamo durante los meses de verano?

Saludos, para trabajar en Juntas besma la persona interesada debe contar con experiencia en Producción o aceptan a personas que comienzan su carrera profesional?

Juntas besma Preguntas frecuentes