Jusabi Motor

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones Jusabi Motor

¿Cuál es el CIF de Jusabi Motor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jusabi Motor?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Me comentaron que los empleados de Jusabi Motores, empresa dedicada al servicio de mantenimiento de vehículos, trabajan en jornadas completas de lunes a viernes. Tienen descansos para comer al mediodía.

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy mecánica y me gustaría poder trabajar en un lugar como este. Sin embargo, quisiera saber más acerca de la paga que le ofrece a sus empleados ya que la que recibí en mi último empleo era muy baja para mí trabajo y experiencia. Quedo atenta aos comentarios!

axel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Jusabi Motor es una empresa especializada en servicios de mantenimiento de vehículos. Por lo que he estado leyendo, para trabajar en este lugar debes atravesar un proceso de selección con una entrevista y un test de conocimientos en el área de electromecánica.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Jusabi Motor es una empresa con sede en Gasteiz/Vitoria que se encarga de prestar servicios tales como la compra venta de accesorios y piezas de recambio para vehiculos terrestres, reparacion y mantenimiento de automoviles, carrocerias en establecimientos especializados, cuentan con una antiguedad de 26 años, el ambiente laboral es bastante ameno y tranquilo, ofrecen cursos de capacitacion y formacion para sus empleados y hay muchas oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa.

¡Añadid comentarios sobre Jusabi Motor ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

¿Qué soluciones financieros aplica Jusabi Motor durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Jusabi Motor Preguntas frecuentes