Kanlli

La experiencia del usuario con Kanlli no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Kanlli no está verificada

Opiniones Kanlli

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kanlli.

¿Qué tipo de servicios ofrece Kanlli? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Kanlli?

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Kanlli?

¿Cómo calificas el trabajo en Kanlli? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

FE

En Kanlli se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Web PHP / Analista. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Web PHP / Analista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de Kanlli ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.