karma produce,s.l

Calle Mar de Bering 4, Pol. Ind. G.M.I., 30591 Balsicas (Torre Pacheco), Murcia, España

Opiniones karma produce,s.l

¿Paga karma produce,s.l más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre karma produce,s.l?

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunos usuarios están interesados en trabajar en karma produce,s.l y están buscando información sobre cómo dejar su currículum. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Qué podríais decir sobre las oportunidades de empleo y el proceso de contratación en karma produce,s.l?

Ouissal
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Quiero trabajar en karma produce,s.l
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Me gustaría trabajar en el karma y quería preguntar dónde puedo dejar el currículum ???

lili

Hola Ouissal, pues con solo ver la presentación de su Página Oficial, ya brinda impresión de la calidad de trabajo que quizás ofrezcan. ¿No has intentado enviar el CV al mail de Info que tienen descrito en su página? Saludos.

Albino

Te dejo un correo electronico: hello@karmaproduce.com
Escriba a ellos y luego puedes escribirme si has conseguido el trabajo

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta compañía de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, cuenta con empleados responsables y puntuales, esto es debido a que la empresa se encuentra bien ubicada en Calle mar de Bering (pol ind gmi de ba), 4, Torre-pacheco, 30700 , Murcia.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Donde puedo dejar currículum, tengo experiencia en báscula y(programa erp) y control de calidad

KarlaMoreira
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Me gustaria poder trabajar en karma, ¿donde puedo dejar mi curriculum?

eguzki

supongo que enviarles por el correo electronico o intenta llamar a la empresa?

Kate

cuanto pagan a los empleados?

KarlaMoreira
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy interesada en poder trabajar en Karma,¿donde puedo dejar mi curriculum?

Jessi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Donde dejar currículum

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

A donde me dirijo para dejar currículum para el almacén nuevo del jimenado

Alexandra Isabel Angulo Garces
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Quiero trabajar en karma produce,s.l
Buenos días estoy buscando trabajo, tengo mucha experiencia soy muy puntual y cumplo con mi trabajo mi número de teléfono es 657046086 tengo mucha, experiencia

carmelo

Por qué estás buscando trabajo?, ¿quieres cambiar este que tienes ahora?

Kate

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

La empresa Karma Produce S.L. forman parte de Agri Resources y Mónaco Resources Group y está dedicada a la producción y comercialización de frutas, vegetales y verduras frescas. La empresa cuenta con un entorno de trabajo dinámico y cambiante, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios de formación, plan de salud, cheque restaurante, vacaciones pagadas, conciliación entre vida privada y laboral, entre otros.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Durante el período de prueba, los compañeros de trabajo te explican cualquier duda y te dan consejos para que trabajes mejor; desde un principio los trabajadores se interesan que los otros empleados mejoren cada día.

La temporada navideña es sinónimo de alegría y generosidad, marcada por el intercambio de regalos entre seres queridos. ¿Planeas comprar algo en karma produce,s.l para la Navidad?

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece karma produce,s.l acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

La situación económica en España se ha debilitado debido al alto desempleo. ¿Cómo afectan estos hechos a la estrategia general de karma produce,s.l en Balsicas?

El tema karma produce,s.l de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

karma produce,s.l Preguntas frecuentes