Opiniones karma produce,s.l

Beath

Esta compañía de Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, cuenta con empleados responsables y puntuales, esto es debido a que la empresa se encuentra bien ubicada en Calle mar de Bering (pol ind gmi de ba), 4, Torre-pacheco, 30700 , Murcia.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Horacio
para mi siempre es mejor la comra por internet
Anónimo

¿Te han suspendido el contrato?:
Donde puedo dejar currículum, tengo experiencia en báscula y(programa erp) y control de calidad

KarlaMoreira

Me gustaria poder trabajar en karma, ¿donde puedo dejar mi curriculum?

Kate
@KarlaMoreira

cuanto pagan a los empleados?

eguzki
@KarlaMoreira

supongo que enviarles por el correo electronico o intenta llamar a la empresa?

KarlaMoreira

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy interesada en poder trabajar en Karma,¿donde puedo dejar mi curriculum?

Jessi

Donde dejar currículum

A donde me dirijo para dejar currículum para el almacén nuevo del jimenado

Alexandra Isabel Angulo Garces

Quiero trabajar en karma produce,s.l
Buenos días estoy buscando trabajo, tengo mucha experiencia soy muy puntual y cumplo con mi trabajo mi número de teléfono es 657046086 tengo mucha, experiencia

Kate
@Alexandra Isabel Angulo Garces

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

carmelo
@Alexandra Isabel Angulo Garces

Por qué estás buscando trabajo?, ¿quieres cambiar este que tienes ahora?

Judith

La empresa Karma Produce S.L. forman parte de Agri Resources y Mónaco Resources Group y está dedicada a la producción y comercialización de frutas, vegetales y verduras frescas. La empresa cuenta con un entorno de trabajo dinámico y cambiante, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios de formación, plan de salud, cheque restaurante, vacaciones pagadas, conciliación entre vida privada y laboral, entre otros.

¿Crees que debido a COVID-19 karma produce,s.l puede caer?

Deja una opinión sobre karma produce,s.l

adil

Durante el período de prueba, los compañeros de trabajo te explican cualquier duda y te dan consejos para que trabajes mejor; desde un principio los trabajadores se interesan que los otros empleados mejoren cada día.

¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 43 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí karma produce,s.l.
¿En qué región opera karma produce,s.l?
La empresa opera en Murcia
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@karmaproduce.com, +34 968 171 851
FF

karma produce,s.l lleva a cabo una selección para el puesto social media (1.000€ - 2.000€ al mes) en Balsicas, Murcia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa karma produce,s.l. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

karma produce,s.l es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

El tema karma produce,s.l de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

karma produce,s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:
social media (1.000€ - 2.000€ al mes)

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente karma produce,s.l la publicó en su sitio web

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!