KEYNET SISTEMES INFORMATICS

CIF: B62820774 Teléfono: +34 933 07 40 09
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre KEYNET SISTEMES INFORMATICS

4.3

¿Qué puedes decir sobre KEYNET SISTEMES INFORMATICS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre KEYNET SISTEMES INFORMATICS?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

KEYNET SISTEMES INFORMATICS:
Dedicados a dar soluciones software de gestión integral para la industria agroalimentaria. Buen ambiente de trabajo, accesibles en algunas cosas y ayudan mucho a aprender, estoy en el cargo de Comercial de la empresa y estoy muy agradecido por mis buenos conocimientos y por mi estabilidad laboral.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es una empresa muy buena ya la vez se trabaja muy bien, en el poco tiempo que me ha tratado muy bien con constantes formaciones. Es una empresa que trabaja mucho y aprende muchas cosas nuevas, y gracias a esa empresa tuve una oportunidad de crecimiento real ( trabaje como Comercial ) buena paga!

Maite
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

KEYNET SISTEMAS INFORMATICOS

Desde 1998 nuestro labor ha sido y sigue siendo dar soluciones software de gestión integral para la industria agroalimentaria: almacenes comercializadoras, bodegas, distribuidores fitosanitarios, viveros y almazaras.
Nuestra filosofía consiste en ofrecer soluciones tecnológicas que garanticen la productividad y competitividad de nuestros clientes. Creemos en la innovación. Apostamos por ella y nos anticipamos al futuro. Nuestro reto de cada día es asegurar el crecimiento sostenible a largo plazo de tu negocio. En definitiva, tu éxito.
Entendemos que cada empresa es única .

Precisa cubrir vacante:

PROGRAMADOR/A - ANALISTA PROGRAMACION
KEYNET SISTEMAS INFORMATICOS
Torrefarrera, Lleida (España)

Salario: 18.000€ - 39.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 2 años

Deseamos incorporar en nuestro equipo de programación un analista/programador y un programador.
Mínimo con 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones de gestión.
Proyecto en pleno crecimiento y de empleo estable.

Tipo de industria de la oferta
Programas informáticos
Categoría
Informática y telecomunicaciones - Programación
Nivel
Especialista
Número de vacantes
Salario
Salario: 18.000€ - 39.000€ Bruto/año

¿Qué oportunidades laborales le brinda KEYNET SISTEMES INFORMATICS a un Gestió Administrativa, Comptable I Atenció Al Client?

¿Es facil para alguien con movilidad disminuida conseguir empleo en Torrefarrera como consultor erp?

Según me comentaron en KEYNET SISTEMES INFORMATICSrefieren que pagan buenos salarios, además que ofrecen oportunidades para personas con experiencia como consultor erp

enginyer/a informàtic de gestió o graduat en ADE amb coneixements avançats d'informàtica pel Departament de Consultoria i Implantació. Majoritàriament pel sector AGROALIMENTARI, informàtica i telecomunicacions, experiència, ofertes per a persones amb discapacitats. ¿Son reales estos requisitos? O ya no?

KEYNET SISTEMES INFORMATICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA, Comercial, Grau Informàtica (Enginyer tècnic de gestió)

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Comercial en KEYNET SISTEMES INFORMATICS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

En KEYNET SISTEMES INFORMATICS buscan una persona para el puesto Grau Informàtica (Enginyer tècnic de gestió). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programadors. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en KEYNET SISTEMES INFORMATICS?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en KEYNET SISTEMES INFORMATICS ? Esperamos entradas nuevas.

KEYNET SISTEMES INFORMATICS busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en KEYNET SISTEMES INFORMATICS. Buscan un GESTIÓ ADMINISTRATIVA, COMPTABLE I ATENCIÓ AL CLIENT.

KEYNET SISTEMES INFORMATICS Preguntas frecuentes