CMNO IHURRITA BIDEA, 13, NAVE 1 (OIARTZUN) CIF: B75092528

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Kibor kirolak

¿Qué hacen los distintos departamentos de producción de ropa de Kibor kirolak?
Kibor kirolak crea estampados complejos, o más bien simples?

¿Qué quieres saber sobre Kibor kirolak?

Lua

Kibor kirolak es una empresa dedicada al diseño y confección de prendas para deportistas. Según opiniones que he leído, los horarios son bastante cómodos y justos de acuerdo al trabajo realizado, siendo de esta manera un horario que se ajusta a las necesidades de la mayoría de empleados, pero me gustaría saber cómo es dicho horario los fines de semana, se trabaja también o son más flexibles?

Nereasm

Los superiores son cercanos, tolerantes y comunicativos tanto conmigo como con mis compañeros de trabajo, estoy feliz con las inmejorables circunstancias laborales que me garantizan y con la puntualidad que mantiene la empresa con los pagos.

Roger

Kibor kirolak
La confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos. Una empresa totalmente ética donde prioriza el hacer correctamente y compromete a los empleados, mi cargo es de administrativo.

Ali

Kibor kirolak
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una emrpesa dedicada a la confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, y par ami ha sido un placer desarrollarme acá como secretaria.

oli

Kibor kirolak
Es una emrpesa dedicada a la confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, he sido parte de la empresa hace un año y ha sido la mejor experiencia, tenemos un buen ritmo de trabajo y buena gente.

andreas

Una empresa diferente en cuestión de giro, brindamos equipo a deportistas y gracias a los proveedores nos encontramos a la vanguardia en tecnología, los procesos internos están tan bien definidos que es nulo el porcentaje de error o de problemas que se nos presentan, buena estabilidad laboral e instalaciones muy céntricas y detalladas para hacernos ver profesionales.

Black Friday 2021! Ya hay ofertas de Amazon con descuentos de hasta el 60%, la fecha oficial del Black Friday es el 26 de noviembre, el último fin de semana del mes, pero este año muchas marcas ya han decidido repartir ofertas y descuentos. Descubra de qué marcas se trata! ¿Has comprado alguna vez en Kibor kirolak cuando era el Black Friday?
jonathan
Desgraciadamente no, ¿qué vale la pena comprar allí?
¿Kibor kirolak se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Kibor kirolak . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Kibor kirolak. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Kibor kirolak es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué opinan los internautas sobre Kibor kirolak?
Kibor kirolak tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Kibor kirolak.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Kibor kirolak.
La dirección del sitio web es http://www.kibor.es. Revisa la dirección web y más información sobre Kibor kirolak.
¿Cuáles son las empresas similares a Kibor kirolak?
Empresas similares a Kibor kirolak son ​: [ETUAL CONFECCIONES], [ALIA BASIC EUROPE] y [AMPARO PEREZ ORTS]. Kibor kirolak opiniones

Opiniones sobre Kibor kirolak en las redes sociales

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Kibor kirolak, avísadme después de leer si os gusta

El Club Kaiarriba Donostiarra con Kibor

Kibor vestirá a los remeros del Club Kaiarriba Donostiarra que competirán en  la liga ACT este año. El Club presentó junto a sus patrocinadores en un entorno incomparable las nuevas equipaciones que llevarán los remeros. Suerte en la competición que arranca este fin de semana en Bilbao.

La entrada El Club Kaiarriba Donostiarra con Kibor se publicó primero en Kibor.