Calificación 3.8/5
CMNO IHURRITA BIDEA, 13, NAVE 1 (OIARTZUN)
Calificación 3.8/5

Opiniones Kibor kirolak

3.8

En Kibor kirolak se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Kibor kirolak?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Kibor kirolak es una empresa dedicada al diseño y confección de prendas para deportistas. Según opiniones que he leído, los horarios son bastante cómodos y justos de acuerdo al trabajo realizado, siendo de esta manera un horario que se ajusta a las necesidades de la mayoría de empleados, pero me gustaría saber cómo es dicho horario los fines de semana, se trabaja también o son más flexibles?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Los superiores son cercanos, tolerantes y comunicativos tanto conmigo como con mis compañeros de trabajo, estoy feliz con las inmejorables circunstancias laborales que me garantizan y con la puntualidad que mantiene la empresa con los pagos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Kibor kirolak
La confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos. Una empresa totalmente ética donde prioriza el hacer correctamente y compromete a los empleados, mi cargo es de administrativo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Kibor kirolak
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, es una emrpesa dedicada a la confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, y par ami ha sido un placer desarrollarme acá como secretaria.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Kibor kirolak
Es una emrpesa dedicada a la confección en serie de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, he sido parte de la empresa hace un año y ha sido la mejor experiencia, tenemos un buen ritmo de trabajo y buena gente.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Una empresa diferente en cuestión de giro, brindamos equipo a deportistas y gracias a los proveedores nos encontramos a la vanguardia en tecnología, los procesos internos están tan bien definidos que es nulo el porcentaje de error o de problemas que se nos presentan, buena estabilidad laboral e instalaciones muy céntricas y detalladas para hacernos ver profesionales.

¿No es para Kibor kirolak un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

¿Kibor kirolak se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Kibor kirolak . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Kibor kirolak Preguntas frecuentes