KIROLBET

Isasi Kalea, 9, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España.
CIF: A20854626 Teléfono: +34 900 840 400
Deporte y recreación

Opiniones sobre KIROLBET

¿Cuánto tardan las retiradas de Kirolbet?

¿Qué quieres saber sobre KIROLBET?

Stiven - Sucursal Eibar
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Kirolbet Eibar es una empresa la cual tiene como actividad la gestión de portales de apuestas deportivas; he oído que esta empresa paga muy bien y que el salario ofrecido está muy por encima del promedio.

sandra - Sucursal Eibar
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buen día, me llamo Sandra. Estoy interesada en trabajar para la empresa conocida como Kirolbet ya que me han hablado muy bien de su equipo, por lo que he estado preguntando sobre el horario que deben cumplir los empleados y hasta ahora me han comentado que es de jornadas completas, pero que cuenta con ciertos descansos. Agradecería si pudieran confirmar la información o decirme si es necesario realizar trabajo nocturno.

Basilio - Sucursal Eibar
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

He visto que Kirobet esta cerrado temporalmente.. ¿y ahora que?
¿Introdujeron ERTE?

Almudena - Sucursal Eibar
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hola yo he trabajado en diversas oportunidades con Kirolbet, como auxiliar contable, cumplo con tareas pasajeras y por periodos cortos cuando necesitas de mis servicios, son gente muy maja, buenas personas, amables y profesionales, muy recomendados.

Hane - Sucursal Eibar
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

KIROLBET, somos la empresa líder en el Desarrollo de Software y Gestión de Apuestas Deportivas, contamos con personal calificado, los cuales devengan sueldos maravillosos, con bonos extras, jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato y activo.

Agustín Fernández - Sucursal Eibar
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

KIROLBET (Agencia de apuestas en España). Buena compañía para trabajar. Siempre deseando lo mejor para sus empleados y mirando hacia fuera. La seguridad es clave y juegan esto en su rutina diaria de empleados, trabaje como técnico mantenimiento ( buena paga)

¿Será posible entrar en el equipo de trabajo de KIROLBET del sector deporte y recreación?

¿Ya habéis visto las nuevas oferas del sector deporte y recreación para trabajar en Eibar? Si alguna os ha parecido interesante, no dudéis en dejar un comentario.

Hola ¿Las empresas del sector tienen una fuerte competencia en Eibar?

¿la realización de informes y seguimiento de la actividad en materia de apuestas deportivas es lo más difícil de hacer en este lugar?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

KIROLBET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adm. Sistemas Junior, Tec. Sistemas Junior, DEPENDIENTE/A-30H

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa KIROLBET? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

KIROLBET Preguntas frecuentes