KROMBERG & SCHUBERT ESPAÑA

Orkoien

Opiniones KROMBERG & SCHUBERT ESPAÑA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de KROMBERG & SCHUBERT ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre KROMBERG & SCHUBERT ESPAÑA?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Kromberg es una compañía que desarrolla productos industriales y plástico, con sucursales en 40 localizaciones. Se encuentra en el Parque Industrial Colinas del Rincón Libramiento, muy cerca de la autopista Loma de Bufanda.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Kromberg & Schubert es una empresa dedicada a servicios de ingienería eléctrica. por lo que he leído en internet, sus empleados trabajan en jornadas completas con descansos para almorzar de lunes a viernes.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, soy Saona. Llevo más de 6 años trabajando en el área de soluciones eléctricas, pero en el trabajo en el que estaba los pagos siempre eran retrasados y eso me complicaba un poco las cosas. Me han comentado que Kromberg & Schubert es una empresa que ofrece al público excelentes servicios de soluciones eléctricas, plásticas, de búsqueda y desarrollo. Si alguien pudiera decirme cómo funcionan los pagos en esta empresa le agradecería y quizá para otros en este medio también sea importante.

pistian2017
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

ninguna

Niam
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Conocer sueldo de operario de producción España

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Como profesional inexperta en el área de finanzas necesitaba trabajar una empresa donde pudiera ser guiada y capacitada por profesionales. Esta compañía me dio la oportunidad de desenvolverme como una experta e mi área.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa KROMBERG & SCHUBERT ESPAÑA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

KROMBERG & SCHUBERT ESPAÑA Preguntas frecuentes