Opiniones La alegria de antonio lopez

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:21 con un promedio de 3 estrellas

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en La alegria de antonio lopez hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Deja una opinión sobre La alegria de antonio lopez

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa La alegria de antonio lopez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La alegria de antonio lopez es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de La alegria de antonio lopez son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En La alegria de antonio lopez hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en La alegria de antonio lopez. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en La alegria de antonio lopez