La Parrillada de Juan Adan

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones La Parrillada de Juan Adan Rivas-Vaciamadrid

3.7

¿Qué puedes decir sobre La Parrillada de Juan Adan? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre La Parrillada de Juan Adan?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

El mejor restaurante calidad , cantidad, precio, de Rivas y alrededores

Isabel

Cual es el platillo que mas te ha gustado de ellos?

Nada recomendable

Ximena

Hola Antonio, que es lo que no recomiendas? La comida o el trato al cliente? Es importante saber esto para poder hacerlos mejorar si leen esto.

Antonio

La comida no la llegamos a probar porque vuendo el trato y el pincho de pan lechuga y salmon no nos quedaron ganas de probar la comida

Ximena

No les gusto el pincho de pan de lechuga y salmón por la calidad de los productos, por la preparación o por la presentación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

No esperes que los platos sean como los de la foto para mi opinión e costará volver y mucho menos recomendarlo

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Servicio pésimo de terraza cerveza mal tirada y nada de pincho moruno nos dan un pedazo de pan lechuga y salmón viendo esta calidad y servicio nos vamos a otro lugar a comer ya que entendemos que viendo este servicio y calidad no puede ser muy bueno el resto gracias y suerte

Aroa

Esto es algo que primera vez que veo de este restaurante, toda la gente que va queda fascinada, de seguro te equivocaste.

Jmr

Pues yo estuve ayer y un auténtico desastre, 40 minutos para tomar nota, una hora para servir, y porque les amenacé con irnos, una fritura de pescado refrito, un entrecot carbonizado ...... fatal servicio y pésima cocina, una auténtica vergüenza.

Elena

¿Y después de esos 40 minutos de espera no os marchasteis? Se ve que les resultaba difícil atender a todos los clientes.

La Parrillada de Juan Adan Preguntas frecuentes