La sandunga de tegueste

Calificación 3.2/5
C/ SAN IGNACIO 3 (TEGUESTE)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones La sandunga de tegueste

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La sandunga de tegueste?

¿Qué quieres saber sobre La sandunga de tegueste?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Son un buen lugar para trabajar y crecer. Mi hijo esta trabajando con ellos y ha madurado mucho, le han enseñado el valor del dinero y el esfuerzo para disfrutar los frutos de su trabajo. Son muy buenas personas

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Se ha diseñado el espacio para ofrecer un servicio exclusivo de lunes a viernes a profesionales y ejecutivos que buscan el entorno adecuado para sus comidas de negocios y celebraciones de empresa. Contando con acogedoras zonas para reservados. Se solicita personal para trabajar como ayudante de cocina.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La sandunga de tegueste es un negocio que presta servicios de restaurante, es decir, comidas, bebidas y disfrute. Acá se trabaja con supervisión, seguridad y buen trato. En la cocina se trabaja con higiene, cooperativismo y apego al menú. La empresa establece turnos de trabajo y ofrece salario llamativo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La sandunga de tegueste
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La Sandunga de Tegueste, ambiente de trabajo fantástico, se trabaja duro pero muy a gusto, la dirección trabaja mucho y eso ayuda a que todo el mundo trabaje. Trabajo MUY INTERESANTE en el que nunca se deja de aprender, volvería sin pensarlo dos veces!!!

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en La sandunga de tegueste !

La sandunga de tegueste Preguntas frecuentes