LA SOLAR ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones LA SOLAR ENERGIA

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de LA SOLAR ENERGIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre LA SOLAR ENERGIA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Tengo una tarifa con 5'5 kv que paneles tengo q poner y cuánto me costaría gracias

Juan Carlos

Buenos días, me uno a la pregunta, también me interesan los paneles. ¿Por qué se decidió a comprar paneles de esta empresa?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Es un privilegio tener una compañía eléctrica honesta.
Muchas gracias

madril

Lo mejor que hayan empresas de gran nivel como esta, lo mejor. Sería ideal más info respecto a ella también

comprador de paneles solares

Hola Victoria, entiendo que LA SOLAR ENERGIA es una de las compañía eléctrica honesta, ¿si? ¿alguien tiene la misma opinión como Victoria?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

LA SOLAR ENERGIA es una empresa que comercializa electricidad para socios o clientes, por lo que disponen de empleados cualificados en energía eléctrica renovable para cumplir con las labores que realiza dicha empresa, como instalaciones de autoconsumo energético, tanto en tecnología fotovoltaica como en solar térmica.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

LA SOLAR ENERGIA, Compañía eléctrica. Actualmente con proceso de seleccion abierto, para personas con conocimiento y experiencia en Instalación de placas solares. El proceso consta de tres etapas, consignación de CV, entrevista y una prueba escrita de conocimientos básicos. Hay muchos candidatos.

barw
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

LA SOLAR ENERGIA, es la única comercializadora de energía renovable de la Región. Ubicada en la calle Acisclo Diaz 15, bajo, 30005 Murcia, España. Es fácil llegar y lo puedes hacer sin ningún contratiempo, ya que la linea de metro te deja en todo el frente de la empresa. O visitarnos en tu propio vehículo, ya que contamos con estacionamiento privado y seguro.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

LA SOLAR ENERGIA es una excelente empresa de energía renovable, con el mejor ambiente laboral que he experimentado. Responsables y muy atentos de la estabilidad laboral de los empleados. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Reconocimiento y esfuerzo recompensado

¿Crees que la estrategia de incentivos de LA SOLAR ENERGIA ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

JO

Administrativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Has sido trabajador de la empresa LA SOLAR ENERGIA? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

LA SOLAR ENERGIA Preguntas frecuentes