La Tortuga de la Rambla

La experiencia del usuario con La Tortuga de la Rambla no está verificada
Argentona
La experiencia del usuario con La Tortuga de la Rambla no está verificada

Opiniones La Tortuga de la Rambla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Tortuga de la Rambla.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de La Tortuga de la Rambla? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre La Tortuga de la Rambla?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de se busca cocinero en argentona (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto se busca cocinero en argentona con salario 18.000€ - 24.000€ al año en La Tortuga de la Rambla? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

En Argentona, Barcelona La Tortuga de la Rambla busca un trabajador para el puesto se busca cocinero en argentona con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Esperamos tu comentario acerca de La Tortuga de la Rambla. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.