Opiniones Labatea Bizkaia

Juanjo

En Labatea somos una excelente propuesta gastronómica en Barakaldo. Visítanos y deleitate con nuestra variada y completa carta junto a un servicio de punta. Trabajo como camarero en este restaurante desde hace 4 meses y el trato ha sido muy bueno, recomiendo el lugar tanto como para visitarlo como para trabajar en él.

Labatea Bizkaia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero/a

Deja una opinión sobre Labatea Bizkaia

Añade tu comentario sobre la empresa Labatea Bizkaia y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Labatea Bizkaia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Labatea Bizkaia debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Labatea Bizkaia se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.