LABOCAT CALIDAD

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.5/5

Opiniones LABOCAT CALIDAD

1.5

En LABOCAT CALIDAD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LABOCAT CALIDAD?

ANDREW
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Esta mañana me ha abusado verbalmente dos operarios de vuestra empresa que han estado trabajando con las arquetas de telefonía en la calle Barceloneta, Sant Pere de Ribes. Sobre las 0945, he estado realizando tareas de limpieza de mi patio de casa en la calle Barceloneta. Ha venido un operario de forma muy agresiva, gritando que no podía limpiar mi patio porque tenía abierta una arqueta. En aquel momento yo estuve consciente que estaba abierta la arqueta y tampoco estaba trabajando en esta arqueta.

Le he pedido amablamente de volver a tapar la arqueta mientras que terminé la limpieza en 5 minutos y sobre todo porque él no estaba trabajando en esta arqueta. Primero me ha dicho que por la tapa de la arqueta filtaría agua y segundo me amenaza con ir al ayuntamiento porque “está prohibido limpiar el patio con agua por la sequía”. Enseguida empieza a grabarme dentro de mi patio con su móvil.

Habiendo realizado la consulta con el ayuntamiento sobre las prohibiciones, desde el ayuntamiento me informaron que no está prohibido la limpieza del patio con agua. Me acerco al operario de Labocat quien me amenazó en primera instancia para decirle que “no tenía que haberme amenazado o gritado y que el ayuntamiento no tenía ninguna prohibición, y pedirle respeto”. Vuelve a abusarme verbalmente, diciendo que yo había dejado (eliminado por el administrador) en la calle”.

Me ha parecido totalmente fuera de lugar el comportamiento del operario de Labocat el abuso verbal dos veces y haberme grabado en mi casa esta mañana. Creo que proceda una explicación por parte de la empresa de este operario.

Iris

Lamento mucho lo que has tenido que pasar con esos operarios. ¿Has considerado hablar directamente con Labocat y expresarles tu situación para que tomen las medidas necesarias?

Nanduns
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Buen servicio y personal excelente

Nador

Anda que es una buena noticia, ¿Recomendarias alguien de allí por el servicio y atención que te dieron?

Nanduns
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Volvería a utilizar los servicios de LABOCAT CALIDAD.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de LABOCAT CALIDAD es: precio.
El servicio de atención al cliente de LABOCAT CALIDAD es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de LABOCAT CALIDAD en: 4.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece LABOCAT CALIDAD son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
LABOCAT CALIDAD ofrece servicios: estacionario.

Gleda

Por la parte de mensajería de correos electrónicos ¿Alguien en específico te atiende? ¿Para ti que significa la calificación de 4?

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

LABOCAT CALIDAD requiere personal administrativo con experiencia en el área y dispuesto a aprender, a trabajar tanto de manera independiente como en equipo de acuerdo a los requerimientos, con don de gentes, con capacidades organizativas y planificadoras así como con habilidades comunicativas.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Gran laboratorio para aplicar ya que ofrece un buen sueldo ademas de bonificaciones cada cierto tiempo para incentivar a sus empleados. Los requisitos laborales son algo altos y necesitas ser un profesional en el área.

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Los acontecimientos que se manejan en esta empresa son muy provechosos a niveles laborales y a su vez de modo muy personal, puedo decir sin miedo que esta compañía fue muy importante para mi evolución.

¿Qué hay de nuevo en LABOCAT CALIDAD? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

JO

En LABOCAT CALIDAD buscan una persona para el puesto Técnico de laboratorio (sueldo: 10.000€ - 15.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

LABOCAT CALIDAD busca una persona para el puesto Técnico de laboratorio en Terrassa, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión acerca de LABOCAT CALIDAD puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

LABOCAT CALIDAD Preguntas frecuentes