Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio

Galar
Calificación 3.8/5

Opiniones Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio?

¿Qué quieres saber sobre Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Labolan Material E Instrumentación De Laboratorio es una excelente organización que se especializa en la venta y fabricación de mobiliario para laboratorios. Los empleados se sienten muy cómodos gracias a los horarios flexibles que brinda la compañía. A parte de esto me gustaría preguntar además en relación al horario ¿Los fines de semana también se labora? gracias de antemano.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio
Fabricación de mobiliario para laboratorios. Un buen sitio de trabajo y divertido sobretodo por que desempeñaba diferentes tipos de cosas el ambiente de trabajo es genial compañerismo maravilloso, todo es positivo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

labolan material e instrumentacion de laboratorio; tiene 34 años de antigüedad dedicándose a Fabricación material quirurgico,ortoped. Una empresa muy cualificada en todas sus áreas sin dejar ningún detalle por fuera, así mismo dedicada a la capacitación, de sus trabajadores para un profesionalismo ubico y así darles a sus clientes los mejores resultados, gran ambiente de trabajo y un salario acorde con nuestras necesidades os invito a unirse.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio dedicados a a la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa para realizan una gran carrera estuve como distribuidor, buen pago y gran estabilidad recomendable!!

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mi experiencia es bastante buena con la empresa Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto encargados como operarios, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se hace muy ameno con los compañeros.

¿Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio ha comprado los productos de seguridad y protección?

Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE MONTAJE, DELEGADO DE VENTAS PARA NAVARRA-LA RIOJA-ARAGON, TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Labolan Material E Instrumentacion De Laboratorio Preguntas frecuentes