Opiniones Laboratorio suico

«Bajo estrés, dejamos de pensar. El cerebro necesita serenidad para funcionar. La mejor forma de gestionar el talento es gestionar el estrés, que es fundamental en el trabajo«. Asesoramos sobre cómo deshacerse del estrés de la manera más simple, ‘casera’ y relativamente más barata mediante la meditación. Os recomiendo mucho practicar la meditación, incluso en el lugar de trabajo
Gregorio
Sí, y luego me echarán

¿Y qué tal está la situación ahora en Laboratorio suico ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos informaciones actuales .

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Laboratorio suico

La importancia de la calidad de las proteínas en la Dieta Proteinada

Cuando buscamos la excelencia en el resultado de la Dieta Proteinada, debemos atender a diversos factores: Verduras elegidas según su cantidad de hidratos de carbono. Adecuación de los suplementos minerales y vitamínicos a la situación bioquímica creada. Adecuación de las proteínas suministradas para el objetivo marcado. Conocimiento para un correcto control médico. Centrémonos en las ... Leer más

La entrada La importancia de la calidad de las proteínas en la Dieta Proteinada es un artículo de Laboratorio Suico.

Deja una opinión sobre Laboratorio suico

Opiniones sobre Laboratorio suico en las redes sociales

Para aquellos interesados en lo que sucede en Laboratorio suico, acaban de publicar noticias

El tratamiento por Etapas

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text] ETAPA CERO Etapa en la que recibirás toda la información necesaria para el entendimiento de tu proceso, conocerás la dinámica de la Dieta Proteinada. En dicha etapa cero, el médico te realiza una completa historia clínica y solicita cuantas pruebas sean necesarias (pruebas de sangre, electrocardiograma, ecografías,…) para valorar la idoneidad de la Dieta y adecuar ... Leer más

La entrada El tratamiento por Etapas es un artículo de Laboratorio Suico.

¿Los empleados de Laboratorio suico creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Laboratorio suico
¿Cómo calificarías a tu jefe?