Laboratorios Duaner

Calificación 4.4/5

Opiniones Laboratorios Duaner

4.4

¿Qué es duaner?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Duaner?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

LOS COMPAÑEROS IDEALES, EL JEFE NO QUIERE PAGAR NI LO JUSTO QUE MARCA EL CONVENIO. CUIDADO! SE PASA EL DIA AMARGADO.

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Según las reseñas, los compañeros de Laboratorios Duaner son buenos pero hay que tener cuidado con el jefe, ya que parece que no quiere pagar lo que corresponde según el convenio. ¿Alguien puede compartir más información sobre la actitud del jefe y si esto es algo común en la empresa?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola, les comento que he trabajado en una empresa similar pero las condiciones laborales no fueron las mejores ya que los salarios no eran muy elevados, los jefes no eran respetuosos y los horarios eran muy extensos. Quisiera saber si la situación en Laboratorios Duaner es similar, gracias de antemano.

Laura Pastor
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Que requisitos exige la empresa para trabajar ahí?

Meri

Buen día, también estoy interesada en saber los requisitos generales que pide la empresa al momento de aplicar para trabajar con ellos. Si alguien tiene esa información le agradecería si puede compartirla.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

LABORATORIOS DUANER S.L es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector industrial y un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con los directivos y luego una prueba de conocimiento. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Laboratorios Duaner es una empresa especializada en servicios de laboratorios. Por lo que me han comentado empleados de este lugar, en ella cuentan con la oportunidad de estar a la vanguardia con los nuevos conocimientos dentro del sector. Esto ha llamado mucho mi atención ya que es lo que buscoen las empresas en las que quiero trabajar.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Laboratorios Duaner S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de productos cosméticos derivados de ingredientes naturales, así como de aceites puros, destacándose en sus preparaciones para todos los tipos de piel. Me han recomendado trabajar con ellos, pero me interesa saber cómo es la competitividad entre los compañeros de trabajo. Considero que en mi empleo anterior ese aspecto no era nada sano, volvía estresante el entorno de trabajo y por eso me retiré. Si alguien tiene información confiable y relacionada le agradezco si puede compartirla por esta vía.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa Laboratorios Duaner es excelente en la fabricación de productos cosméticos, me han comentado que esta empresa en sus procesos de selecciones normalmente buscan personal con experiencia en el sector de laboratorios por lo cual no suelen tener muchos candidatos. Excelente oportunidad para personas especializadas en este sector.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me gustaría saber si alguien realmente confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa, gracias de antemano

adila
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Como evaluáis la calidad de los productos? Buena?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Laboratorios Duaner es una empresa maravillosa, se dedica a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de cosmética. Me han hablado muy bien de esta organización, sus trabajadores me han comentado que el salario es muy bueno y que los horarios son flexibles lo que lo hace mas cómodo para ellos, los jefes son personas amables y respetuosos. Recomiendo esta empresa.

PORQUE NO TE PAGAN NI EL CONVENIO. Y SI RECLAMAS YA NO ERES BIEN MIRADO. POR 20 DIAS UNA BASE DE 350 EUROS...

Jackeline cifuentes
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Me encantaria saber si hay alguna oferta de empleo

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Les puedo comentar libremente cosas que son digna de esta organización, que generan buenos aspectos positivos que impulsan a esta corporativa tan maravillosa a seguir avanzando. que etapa tan hermosa he vivido aquí.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa de belleza hace los sueños realidad cuando se habla de relajación y spa. Todos los procesos que se realizan ahí estan validados por el buen personal que hay y además casi todos tienen certificaciones de spa y belleza.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Laboratorios Duaner
Es una laboratorio Cosmético para el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado del cuerpo y para mi ha sido una gran oportunidad trabajar en control y calidad, he aprendido mucho y tengo buenas formaciones para desarrollarme.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Estoy trabajando actualmente para esta empresa desde hace ya tres años.

Mi situación laboral en esta empresa es muy buena ya que tengo buenos horarios, un sueldo bueno y una situación estable.
La empresa dispone de unas instalaciones muy confortables y dotadas de una maquinaria en muy buen estado y una tecnología muy buena.
El ambiente de trabajo está muy bien ya que tengo unos compañeros con los que mantengo una buena relación laboral.

Estoy muy feliz de estar aquí y espero poder seguir estando durante mucho tiempo.

Recomiendo esta empresa sin dudarlo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Laboratorios Duaner , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La comunicación abierta en el entorno laboral incita a un rendimiento empresarial superior y eleva la satisfacción de los trabajadores. ¿Crees que la implementación de una comunicación más abierta en Laboratorios Duaner sería beneficiosa para el ambiente laboral?

¿De qué manera los derechos laborales se reflejan en los salarios ofrecidos por Laboratorios Duaner? ¿Se protegen los derechos laborales en la empresa?

Laboratorios Duaner Preguntas frecuentes