Laboratorios hipra

Amer
Calificación 2.3/5

Opiniones Laboratorios hipra

2.3

¿Crees que el salario en Laboratorios hipra es justo y equitativo en comparación con el costo de vida actual?

Trabajadores quemados de Hipra
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Hipra está al mismo nivel de otras empresas de la provincia de Girona que están cogiendo muy mala fama por el trato a sus trabajadores.
Mal sueldo,malas condiciones laborales,y derechos perdidos al trabajador.
Ya les está costando trabajo el encontrar a alguien que quiera trabajar ahí por las malas condiciones laborales con las que tratan al personal.

CCOO
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Acomiadaments Injustificats

Companys i companyes

Els delegats i delegades de CCOO denunciem el degoteig d’acomiadaments que s’estan produint les darreres setmanes a Laboratorios Hipra, molts d’ells a l’àrea productiva.

L’empresa justifica aquests acomiadaments per la suposada “falta d’adequació del perfil a les necessitats del Departament de Producció”, però considerem que no estan justificats, ja que totes les persones afectades porten una mitjana de tres anys a la companyia i, per tant, han superat amb escreix el temps de prova dels respectius contractes laborals.

Així mateix, no s’entén que l’empresa estigui fent fora gent quan la seva activitat productiva i els seus resultats econòmics estan ara mateix en un creixement constant i sostingut, i la previsió en un futur proper és que aquesta tendència es mantingui.

Davant d’aquest escenari, CCOO exigim que l'empresa rectifiqui en el seu sistema d'acomiadaments i emprengui les mesures correctives necessàries perquè deixin de succeïr els acomiadaments injustificats.
HIPRA fake

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No recomiendo entrar en un proceso de selección con esta farmacéutica ya que te marean a pruebas y entrevistas largo y tendido para al final darte puerta de la manera más cruel.
El sueldo no es bueno así que mejor buscar otras empresas que paguen mejor y sean eficaces a la hora de contratar.

Maria

Para un puesto pero seguramente el proceso es para todos.
Hypra : 0

Joritz

Y no será que todas esas pruebas son para evaluarlos psicologicamente, para poder ubicarles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 798 visitantes únicos

Alguien
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Lleban como 4 años pidiendo personal "urgente" para producción de vacunas ... huele muy mal. No recomendado.

Luka

Ya entiendo, entonces no hay manera de ascender y ganar un mejor sueldo? cuál es el tope salarial por cada grupo?

Natxo

Claro que se puede ascender.siendo sumiso y guardando las apariencias,que es lo que gusta en esta empresa.
Los salarios dependiendo del departamento, categoría profesional, antigüedad, pluses, etcétera

Persona despedida
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Estos farmacéuticos no tienen corazón ni vergüenza,me han despedido de un día para otro sin motivo alguno, solamente por no querer hablar catalán.
Me han jodido la vida con 53 años y a la calle.
Si yo ahora contará todo lo que he visto hacer ahí y todo lo que no quieren que se vea cuando hay auditorías que pasaría.
Somos números y en Hipra mucho menos que eso.

asier
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas sobre Laboratorios Hipra señalan varios problemas, como despidos injustificados, malas condiciones laborales, sueldos bajos y una mala gestión por parte de los directivos. ¿Alguien puede confirmar si estos problemas todavía persisten en la empresa? ¿Han experimentado despidos injustificados o mal ambiente de trabajo?

R M
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Todo sigue igual,solo hay que mirar los diarios locales de Girona.
Mientras la familia nogareda no haga un cambio en este sentido despidiendo al director de producción que es el verdadero cáncer de la empresa,todo seguirá igual.

Grupo de trabajadores quemados
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

HIPRA está formada por un equipo multicultural movido por los mismos valores: la excelencia, (NUNCA LA CONSEGUIRAN) el optimismo y el inconformismo.(ELLOS TE HACEN CAMBIAR CON SUS POLÍTICAS) Apuesta por el talento interno(DAS IDEAS PERO LAS MEDALLAS SE LAS PONEN OTROS)e impulsa un entorno de trabajo respetuoso,(LOS PRIMEROS QUE FALTAN AL RESPECTO SON ELLOS), QUITANDO TUS DERECHOS COMO TRABAJADOR) inclusivo y ético, fomentando el desarrollo tanto personal como profesional de sus trabajadores y trabajadoras.
Texto sacado de su misma página oficial y rectificado por el grupo de trabajadores quemados de Hipra.

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Empresa que pide el 100 x 100 a sus trabajadores (cosa normal y entendible)si dieran el 100 x 100 a sus trabajadores si cumplieran el convenio en los derechos al trabajador.

C Manrique
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Me gustaría saber el porqué de tan mala fama de esta empresa.
Veo y leo todos s los comentarios y la verdad es para pensarse dos veces el aceptar una empresa de Hipra.
Tengo un compañero de trabajo,que es extrabajador de esta empresa y me habla muy mal de su experiencia laboral en Hipra.

Xplica
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Los directivos se empezaron en quitar derechos y crear mal ambiente.
Luego han despedido a muy buenos trabajadores sin ningún aviso previo y los despiden aludiendo mala relación entre compañeros.
Si se tuviera que despedir a alguien por mala relación con sus compañeros (J.ruano) tendría que ser despedido hace tiempo.

Falsa
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Empresa con poca seguridad

La peor empresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Empresa en mal estado, poca segura para los trabajadores. Reventones de tuberias , goteras cuando llueve, accidentes laborales muy fuertes.

Ión
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Siguen buscando personal para producir vacunas en la misma proporción del personal que se marcha.
Este año pretendían comercializar la vacuna del famoso virus del COVID y...

Coordinador anónimo

Lo de la vacuna contra la COVID no se comercializa porque las otras dos farmacéuticas que lanzaron las vacunas en plena pandemia y que la mayoría nos hemos puesto están poniendo muchas trabas a la agencia del medicamento,ya que consideran de que ahora mismo no hay tanta urgencia para autorizar otra vacuna,
y esta vacuna tiene que seguir los plazos de autorización establecido por las agencias del medicamento,al contrario de cuando se estaba en plena pandemia que era urgente y se fué flexible en su comercialización,aparte de que la vacuna de Hipra les restaría muchas ventas.
Lo del tema de contratar personal en Hipra eso ya es otro cantar,pues del mismo modo que se contratan también se despiden, o simplemente no aceptan las condiciones laborales casquianas de Hipra.
Si se pisotea los derechos de los trabajadores pasan estas cosas.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Mi experiencia laboral aquí en Hipra es un poco contradictoria,por un lado decir que con los compañeros de diez desde el primer día y por otro lado la cultura del miedo por parte de quién dirige está empresa.
Hay dos formas de dirigir una empresa,a través del miedo o a través del respeto,el miedo lo imponen el respeto se gana, mención especial por el (eliminado por el administrador).
Empresa recomendable por los compañeros no por este (eliminado por el administrador)

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Yo tengo una mala experiencia laboral con esta empresa, pués fuí despedido de un día para otro sin haber tenido nunca ningún problema y siendo lo más eficiente posible en mi puesto de trabajo.
Pero por un escape de agua en una dosificadora se me despidió con 51 años sin más.
Sólo puedo decir de Hipra que es una gran empresa muy mal gestionada por personas ineptas con una falta de empatía,y derechos laborales robados al trabajador.
Hipra tiene mucho poder y mucho nombre en la misma proporción que poca vergüenza.
Quieren esclavos que digan si a todo mientras te pisotean tus derechos laborales.

Compi
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Que haya compañeros que estén en las listas sindicales por miedo al despido,dice mucho de lo democrática que es esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Próximamente elegiremos a nuestros representantes sindicales, vamos a ver si la dirección de Hipra es democrática o nuevamente vuelve a meter a su personal afín buscado uno a uno y puestos a dedo para que represente a los trabajadores.
Fake Hipra.

Raúl

Hola. ¿ y los que impusieron ellos están en contra de los empleados?

I + D
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hipra está decepcionando y mintiendo a mucha gente que tenía ilusión en esta empresa,se han ido desechando trabajadores de distintas secciones muy válidas y profesionales por dar ideas en proyectos innovadores que luego se los han agenciado directores de sección para ponerse medallas a costa de operarios.

Paola

¿ sabes alguna razón en especifico para lo que ha pasado? capaz querían hacer una renovación por un personal mas joven.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Caos organizativo por los encargados en cuanto a producción y planificación.
Van improvisando sobre la marcha,poco material para la producción y el día a día.
Si necesitas un bolígrafo tienes que dar el viejo gastado,por poner solo un ejemplo.
Sigo trabajando aquí porque mientras guardes las apariencias de ser limpio y trabajador comprometido puedes llevar un sueldo normal a casa.
Mucho ocultismo y cosas raras cuando hay auditorías nacionales y extranjeras.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mi experiencia en Hipra fué buena hasta que sin ningún motivo aparente me llamaron a dirección para decirme que estaba despedida,sin tener ninguna queja anteriormente por mi trabajo.
El director de producción es un capullo con una falta de empatía de la hostia,un vividor y sanguijuela de la familia nogareda,una persona que nunca será un líder y si una marioneta incapaz de gestionar un equipo de trabajo.

Enrique

La única queja que tienes respecto al trabajo es el trato del jefe? imagino que tu relación con tus compañeros ha sido buena.

Kiyosaki
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

En hipra llevan toda la vida a la búsqueda de la excelencia,y eso solo lo consiguen los genios,y ni ellos (los dueños) lo son ,ni tratan a los trabajadores como genios.
Porque primero a los genios se les trata bien,no se les quitan derechos y sobre todo se les paga un sueldo digno.
Nunca obtendrán la excelencia mientras tengamos dictadores laborales en vez de líderes.

Martín

Puedo intuir que las condiciones de trabajo no son las mejores ahí, pero antes de tomar una decisión, necesito datos más específicos. ¿Puedes decirme cuánto os pagan ahí y cuántas horas trabajáis por semana?

Pauli
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Hipra se piensa que es una ONG y como no tengan un giro con los trabajadores acabarán mal.
No respetan ni admiten que los trabajadores tenemos derechos.

Dario

Hola Pauli, ¿Que están haciendo que tu dices que terminarán mal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

En hipra desde hace tiempo trabajar lo justo y necesario para no ser despedido y punto.

Olivia

¿es muy malo el trato? ¿y de salario qué?

me veo en la calle
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Empresa que nunca ha respetado al trabajador en sus derechos laborales.
Días de fiesta local que se evapora, calendario laboral siempre a su antojo o lo cambian a mitad de año, pulses que no se pagan en vacaciones, saltándose leyes del convenio... etcétera en fin una empresa con mucho nombre pero con muy poca formalidades al trabajador.

Macarena

¿Pero como se brinca lo que está en un contrato a la torera?

Amerí
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

La industria farmacéutica es muy rica y ha corrompido los sistemas de salud.
Normal que se mire hacia otro lado.

Paco lobo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Cuanta (eliminado por el administrador) hay en toda los laboratorios farmacéuticos,no me extraña nada lo de las auditorías y menos aún que la agencia del medicamento mire para otro lado a cambio de dinero.
Aprueban los productos previo pago de las empresas, sin importarles los efectos adversos que puedan tener. (eliminado por el administrador)

EMM
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Lo mejor:los compañeros
Lo peor:las mentiras,las duchas,los salarios,toda la jerarquía que hay desde técnico hacia arriba por lo que ocultan.

Yasmin

Vale pero entonces qué les ofrecen de beneficios? Porque la verdad no suena como que valga la pena

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Un familiar mío estuvo trabajando en un cargo de directivo,al mes dijo de que las condiciones laborales de los trabajadores no correspondía con el salario que percibían y deberían de aumentar salarios.
Duró tres meses.

Ada

Va qué lamentable, y nunca logró llegar a un acuerdo con los jefes para tratar ese aumento debido a la cantidad de trabajo?

Elías
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Lo que está empresa oculta,es lo que más dice de ella.
Van todos los directivos con el lacito puesto pidiendo democracia pero ellos poco la practican.
Y el hilo que veo de las auditorías,esto pasa desde muy atrás en el tiempo.
Mi abuela tapaba envases en la casa del pueblo y ya me hablaba de las barbaridades de Hipra.
Son los dueños de Amer y pronto lo serán de mi pueblo Aiguaviva.
Los ayuntamientos a sus pies y para lo que mande poderoso caballero don dinero,por eso no me extraña nada lo de la agencia del medicamento.

Joel

Bueno pero suena mal lo que cuentas, a qué te refieres con lo que pasó en la agencia del medicamento? Podrias explicar?

Mentiras y más mentiras.
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Esta pasada semana y de nuevo la agencia española del medicamento ha venido a hacer una auditoría,y de nuevo mucho ocultismo,la producción parada,todos ocultos y de nuevo de rositas.
Empiezo a pensar de que hay muchos interesados en que nada se sepa.
Habrá que ponerse en contacto con periodistas que quieran una gran exclusiva.

Loredi

Pero por que estan haciendo auditorias? Podrias contarme sobre este caso? Es que no sé nada

Laboratorios hipra por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios hipra?

Laboratorios hipra Preguntas frecuentes