Laboratorium Sanitatis Gasteiz / Vitoria

Opiniones Laboratorium Sanitatis Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:44 con un promedio de 5 estrellas
CarmenAguirre

Trabaje hace tiempo en Laboratorium Sanitatis y me pagaban muy bien por mes, muy positivo el ambiente, aprendi mucho, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral y el horario era comodo.

Meri

He trabajado como farmacéutica en otra empresa pero por motivos de descontento tuve que dejarla, Laboratorium Sanitatis llamó mucho mi atención, pues ví buenísimos comentarios por parte de sus empleados y creo que podría ajustarse mucho más a mis necesidades que la anterior. Envié mi propuesta y espero con ansias su respuesta.

Arooj

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor en esta empresa de eesarrollo y fabricación de productos farmacéuticos, sanitarios y medicamentos en investigación. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos.

cyntia

Es una empresa que vende farmaceúticos de marcas independientes y también los prueba y aprueba. Tienen algunos ingenieros químicos que son los que perciben un mayor sueldo. El ambiente es muy bueno porque todos se llevan bien.

dani

Hola buenos días,me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí con Laboratorium Sanitatis, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en si es monótono son muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso pero se pasa rápido Los compañeros en todo lo que te ayudan.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Laboratorium Sanitatis, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?