Laboratorium Sanitatis

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.2/5

Opiniones Laboratorium Sanitatis

4.2

¿Vale la pena trabajar en Laboratorium Sanitatis? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorium Sanitatis?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabaje hace tiempo en Laboratorium Sanitatis y me pagaban muy bien por mes, muy positivo el ambiente, aprendi mucho, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral y el horario era comodo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

He trabajado como farmacéutica en otra empresa pero por motivos de descontento tuve que dejarla, Laboratorium Sanitatis llamó mucho mi atención, pues ví buenísimos comentarios por parte de sus empleados y creo que podría ajustarse mucho más a mis necesidades que la anterior. Envié mi propuesta y espero con ansias su respuesta.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor en esta empresa de eesarrollo y fabricación de productos farmacéuticos, sanitarios y medicamentos en investigación. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es una empresa que vende farmaceúticos de marcas independientes y también los prueba y aprueba. Tienen algunos ingenieros químicos que son los que perciben un mayor sueldo. El ambiente es muy bueno porque todos se llevan bien.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días,me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí con Laboratorium Sanitatis, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en si es monótono son muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso pero se pasa rápido Los compañeros en todo lo que te ayudan.

En Laboratorium Sanitatis especializada en Automotoren la ciudad de Gasteiz / Vitoria muchos de sus empleados comentan que el ambiente laboral es excelente

¿Ha disminuido los ingresos en Laboratorium Sanitatis debido a la pandemia?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Laboratorium Sanitatis, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Laboratorium Sanitatis Preguntas frecuentes