Lacteos Farelo
LG ROMARIZ - TRABANCAS, s/n 36520 AGOLADA. (PONTEVEDRA) CIF: B36022390 Teléfono: 986788157
Tipo de actividad: Fabricación de quesos

Opiniones Lacteos Farelo

¿Qué quieres saber sobre Lacteos Farelo?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Lacteos Farelo ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lacteos Farelo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Lacteos Farelo es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Lacteos Farelo. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Lacteos Farelo.
¿En qué región opera Lacteos Farelo?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Lacteos Farelo.
¿Dónde está ubicada la sede de Lacteos Farelo?
La empresa Lacteos Farelo está ubicada en LG ROMARIZ - TRABANCAS, s/n 36520 AGOLADA. (PONTEVEDRA). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Lacteos Farelo.
¿Cuáles son las empresas similares a Lacteos Farelo?
Empresas similares a Lacteos Farelo son ​: [Formatges can pujol], [ARTESANOS QUESEROS MANCHEGOS] y [QUESERIA ARTESANAL REINOSO LEON]. Lacteos Farelo opiniones

¿Los usuarios conocen Lacteos Farelo?