Ladiscal hosteleros sociedad limitada

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Ladiscal hosteleros sociedad limitada

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ladiscal hosteleros sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Ladiscal hosteleros sociedad limitada?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aprendí mucho del negocio de restauración en este puesto de comida. La compañía premia a sus empleados por su lealtad y dedicación. El trabajo en equipo se incentiva a través de continua formación interna. Mis colegas eran muy divertidos y amenos lo que hacía divertido mi labor cuando habia pocos clientes en el negocio o a la hora de cerrar

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En mi opinión, ofrecen un muy buen servicio de hospedaje pero además de organización de eventos, entonces la oferta de trabajo es variable pero en cualquier área que te ubiques estarás muy tranquilamente trabajando con mucho apoyo por parte de los otros empleados.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Ladiscal hosteleros sociedad limitada?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ladiscal hosteleros sociedad limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Ladiscal hosteleros sociedad limitada Preguntas frecuentes