Lagama Agropecuaria
Huércal-Overa CIF: B04231973 Teléfono: +34
Tipo de actividad: Otras explotaciones de ganado

Opiniones Lagama Agropecuaria

¿Lagama Agropecuaria posee una granja grande?
¿Es difícil cuidar de los animales de granja?

¿Qué quieres saber sobre Lagama Agropecuaria?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Lagama Agropecuaria? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lagama Agropecuaria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Lagama Agropecuaria son
¿Dónde está ubicada la sede de Lagama Agropecuaria?
La empresa Lagama Agropecuaria está ubicada en AVENIDA DE LA ESTACIÓN 35. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Lagama Agropecuaria.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/lagama-agropecuaria-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Lagama Agropecuaria.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 18/04/1995. Comprueba más información sobre Lagama Agropecuaria.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Lagama Agropecuaria. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Lagama Agropecuaria.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Lagama Agropecuaria se llevan bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Lagama Agropecuaria obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Lagama Agropecuaria
¿Cómo calificas los productos o servicios de Lagama Agropecuaria?