Lam Gestion 2010

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Lam Gestion 2010

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lam Gestion 2010?

¿Qué quieres saber sobre Lam Gestion 2010?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Lam Gestion 2010
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una emrpesa dedicada a la explotación y gestión de clínica de odontología, los sueldos son altos y ha sido un proceso muy enriquecedor para mi.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Lam Gestion 2010 brinda a sus empleados una oportunidad favorable al poder trabajar con ellos. Para laborar en esta empresa dedicada a la salud dental, es imprescindible tener una pasión ineludible por esta rama de la salud.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Como odontólogo siempre pienso en la salud del paciente pero de igual forma en la calidad del lugar en donde laboro para que mi trabajo sea el más eficaz. Esto último me lo ha brindado esta clínica, con material de primera y personal de excelente calidad.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Soy dentista desde hace más de 10 años y en este tiempo he trabajado en diversas clínicas dentales, hace un año llegué a Luis Duquela y para ser franco, trabajar aquí es excelente, las instalaciones son modernas y están en buen estado y contamos con la más avanzada tecnología disponible en el mercado para realizar implantes, blanqueamientos y otros tratamientos. Es muy enriquecedor poder contar con todas estas herramientas y estoy muy contento de tener esta oportunidad en mis manos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

La Clínica de cirugía oral del Dr. Luis Duquela les da la bienvenida a su centro. Un centro de alta especialización en varias disciplinas dentales. Una extensa formación y experiencia de más de 20 años han permitido incorporar las últimas tecnologías y avances para conseguir resultados óptimos en nuestros tratamientos. Sus perfiles más solicitados se encuentran , Odontólogos, especialistas en el área de cirugía estética, ortodoncia, máxilofacial, entre otros.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Lam Gestion 2010 ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Lam Gestion 2010 Preguntas frecuentes