Lan Mobel

CIF: F20022596 Teléfono: +34 943 15 91 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Lan Mobel

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lan Mobel?

¿Qué quieres saber sobre Lan Mobel?

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Cuando cierra para vacaciones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, me he topado con Lan Mobel en internet y me ha llamad la atención ya que es una fabrica de muebles, como diseñadora de interiores me gustaria trabajar allí, ya que podría aportar tanto al diseño como a la administracion del lugar, ya que se me dan esas áreas con facilidad. Me gustaría conocer más sobre las condiciones laborales, gracias

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Tengo dos dormitorios modulares, uno comprado en 2003 y otro en 2007 y he de decir que la calidad es inmejorable, no tiene después de tantos años un desperfecto, están como recién comprados, me han extrañado mucho las reseñas negativas.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Soy Micaela y me gustaría conocer acerca de Lan Mobel y las posibilidades de desarrollo profesional que ofrecen a su plantilla de empleados, junto a las oportunidades de ascenso que hay. Vuestros comentarios serían de mucha utilidad, los espero con ansias. Saludos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Fabricación de otros muebles es la principal actividad de Lan Mobel, trabajo como decorador de interiores de hogar y estoy con la empresa desde hacen 15 años. Preparo los espacios con ambientes de última generación para las exhibiciones. Mis remuneraciones son fabulosa, y así apoyo a mis hermanas económicamente.

Las condiciones físicas del lugar de trabajo, como la iluminación y la ergonomía, pueden influir en el riesgo de sufrir burnout. ¿Estás satisfecho con las condiciones físicas en Lan Mobel?

La cultura laboral consiste en reconocer los descansos como una parte intrínseca de una jornada de trabajo bien equilibrada. ¿Hay algún programa en Lan Mobel que promueva tomar descansos saludables durante la jornada laboral? ¿Puede describirlo?

¿Cuentan los empleados de Lan Mobel con un buen seguro médico en caso de accidentes?

Lan Mobel Preguntas frecuentes