LASER MOLINA

Calificación 3.3/5
Polígono Industrial “La Serreta”, Calle Gerona, Nave B7, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.
Calificación 3.3/5

Opiniones LASER MOLINA

3.3

¿Paga LASER MOLINA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LASER MOLINA?

Melquiades
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Laser Molina, es una gran empresa, el la mas grande y seria del sector del metal, ha crecido muchísimo en los últimos 2 años y no paran de añadir servicios nuevos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Láser Molina S.L. es una empresa que se especializa en la forja de hierro y aluminio, así como en el corte láser de chapa y tubos, plegados CNC y más. Estoy considerando ser parte de su equipo pero mi último empleo se dieron muchos inconvenientes con los pagos y me gustaría saber si en esta empresa son puntuales con eso y si cumplen lo estipulado en los contratos para no tener inconvenientes luego. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Trabaje allí y futuro poco por no decir nada.solo hacen fijos a los enchufes

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

LASER MOLINA es una empresa dedicada al corte, plegado y subcorte por láser de terminados de hierro, acero, aleaciones y más. La empresa ofrece numerosas oportunidades laborales que promueven el crecimiento profesional. Además cuenta con un excelente equipo de trabajo que hace toda la jornada más sencilla.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa LASER MOLINA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LASER MOLINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO LASER Y/O PLEGADO OFICIAL 3ª

LASER MOLINA Preguntas frecuentes