LAWENGIN

LORQUI, 23 PEDANIA DE EL LLANO. 30509 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)

Opiniones sobre LAWENGIN

¿Cuál es el CIF de LAWENGIN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LAWENGIN?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

LAWENGIN (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Trato amable y personal serio, buen sueldo y buenas condiciones, trabajo como fontanero y la experiencia fue genial muy recomendable a todos los que tengan ganas de trabajar en un ambiente cómodo y ameno y con una buena ganancia.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mi experiencia en esta empresa LAWENGIN fue bastante buena la cual se dedica a dedicada a la ingeniería, al montaje industrial, al mantenimiento industrial y a la protección contra incendios, mi primer trabajo como tubero soldador, mi salario fue bien marcado buenos incentivos, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales.

LAWENGIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TUBERO, TUBERO (1.300€ - 1.500€ al mes), SOLDADOR TIG CON EXPERIENCIA EN MECANICA INDUSTRIAL (1.300€ al mes)

FE

LAWENGIN está buscando una persona para el puesto SOLDADOR TIG CON EXPERIENCIA EN MECANICA INDUSTRIAL con sueldo 1.300€ al mes en Molina de Segura, Murcia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

En Molina de Segura, Murcia LAWENGIN selecciona candidatos para el puesto Mecánico de mantenimiento. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué emociones despierta en ti LAWENGIN ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

LAWENGIN Preguntas frecuentes