Lebeche spain

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Lebeche spain

3.6

¿Qué puedes decir sobre Lebeche spain? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lebeche spain?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabaje en atención al cliente en Culmarex, es una empresa muy responsable con sus empleados, se encarga de brindar beneficios que hacen el entorno laboral ameno, ademas de eso ofrecen un salario justo para todos, es un empleador recomendable, podéis postular confiado si deseáis trabajar en esta empresa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar en esta granja marina de Grupo Culmárex para la crianza de dorada y lubina. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

jajaja

jajaja

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

¡Increíble! Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en Lebeche España. Esperaba venir a trabajar diariamente en acuicultura de dorada y lubina. Aprendí mucho de la alta gerencia. Mi día se mantuvo ocupado con las cargas diarias de trabajo donde la paga era muy buena, la recomiendo.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Lebeche spain? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Lebeche spain Preguntas frecuentes