Libra Logistic Services

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Libra Logistic Services

3.8

¿Libra Logistic Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Libra Logistic Services?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabaje en Libra Logistic Services como operario de logística en la empresa durante unos 2 años, en esa empresa se trabaja debajo un gran ambiente laboral productivo y sano, el empleo consiste en dirigir y organizar los encargos a diferentes zonas de españa, por otro lado, el salario es muy bueno y se respalda con beneficios despues de unos meses. El horario es a jornada completa donde hay flexibilidad para moderar la carga laboral

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

ME ENCANTA ESTE TRABAJO, PORQUE TODAS LAS TAREAS ASIGNADAS SON DE MANERA EQUITATIVA, NADIE TRABAJA MAS QUE OTRO. SE DEVENGA BUEN SUELDO, Y BONOS ESPECIALES POR ENTREGAS INMEDIATAS Y EN MENOR TIEMPO. CONTAMOS CON SEGURO CONTRA TODO RIESGO Y TRANSPORTE PARA NUESTRA MOVILIDAD LABORAL.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Libra Logistic Services es una organización especializada en servicios de mensajería. Me parece que no es una empresa más de mensajería, sencillamente por el valor y reconocimiento que le dan a sus empleados, el trabajo es equitativo y bien pagado. La verdad no tengo quejas ¿quien más opina?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Libra Logistic Services dedicados a las actividades anexas al transporte. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje en administración y fue una grata experiencia en mi carrera os recomiendo en todo!

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Libra Logistic Services Sociedad Limitada, con sede en Santa Perpètua de Mogoda es una empresa con sede en el polígono Industrial les Minetes 'cim Valles', ZONA C NAV 2 A, Santa Perpetua de Mogoda, 08130 , Barcelona. Se dedica al sector del transporte, tanto áereo y terrestre como marítimo de toda clase de mercancías a cualquier destino. Su servicio ha sido descrito como excelente

Libra Logistic Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de tráfico con inglés, OPERATIVO EXPORTACION

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Libra Logistic Services y valórala como empleador.

Libra Logistic Services Preguntas frecuentes