Libreria anticuaria astarloa

Astarloa, 4 48001 Bilbao
Calificación 3.8/5

Opiniones Libreria anticuaria astarloa

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Libreria anticuaria astarloa?

¿Qué quieres saber sobre Libreria anticuaria astarloa?

salomé
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas positivas destacan la calidad y el precio de los productos de Libreria anticuaria astarloa, así como su buen servicio de atención al cliente a través de correo electrónico. ¿Alguien puede confirmar si han tenido una experiencia positiva en la empresa al comprar productos? ¿Tienen una buena selección de artículos históricos?

JULSALZAR
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Un sitio magnífico con artículos muy interesantes

JulSalzar
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Es un sitio muy agradable lleno de cosas con historia

Marta

Estoy de acuerdo. No hay muchos lugares como este.¿Sabes cómo puedo vender mis libros? ¿Se pueden enviar libros o hay que venir a la tienda? Un saludo

Alejanfro
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Bien muy bien

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Libreria anticuaria astarloa ofrece este puesto?

tecc

No ofrecen este tipo de puesto

Eneko

Hola.. podrías informar de cuales puestos están ofreciendo actualmente? gracias de antemano.

¿En qué provincias Libreria anticuaria astarloa tiene cadena de tiendas?

gerente

Sólo en Bizkaia

justo

¿Sabes si hacen envíos al resto de la península? Realmente me gustaría comprar varios libros que he visto en su sitio web

¿Cómo Libreria anticuaria astarloa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

encargado

La librería tenía una fuerte presencia en el ecommerce antes del covid, siendo la venta online multimarketplace uno de los pilares de la empresa, lo cual ayudó a potenciar las ventas durante la pandemia

ruben

Que interesante información, es importante el que dispongan de servicios de venta online y más en estos tiempos. Me interesaría saber si ofrecen algún tipo de promoción u oferta en sus ventas?

¿A menudo hay descuentos en libros en Libreria anticuaria astarloa?

Gonzalomartin

Sí, dos veces al año aproximadamente realizan campañas de descuentos

Karol

Hola, amigo. ¿Cómo podríamos saber cuándo se realizan dichas campañas de descuentos? Realmente me interesan los libros que han ido ofreciendo.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Bilbao? ¿Qué podéis decir de Libreria anticuaria astarloa?

Sarabalcazar

Es una de las dos únicas librerías anticuarias y de segunda mano que quedan en Bilbao y gozan de una fenomenal presencia en internet

Merche

Al decir que gozan de una fenomenal presencia en internet te refieres a que específicamente? a las ventas que ofrecen por este medio?

¿Las personas que venden en Libreria anticuaria astarloa obtienen un descuento en libros?

Jospelai

Sí, se aceptan intercambios

Ali

Buenas, yo tengo varios libros adquiridos en ésta librería que ya me he leído. ¿Crees que sería posible intercambiarlos por otros libros?

Horsonvez
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Califico los servicios/productos de Libreria anticuaria astarloa en: 5.
Los mejores aspectos de Libreria anticuaria astarloa son: precio.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Libreria anticuaria astarloa tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Libreria anticuaria astarloa es: bueno.
Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Libreria anticuaria astarloa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Libreria anticuaria astarloa ofrece servicios en línea.

Irene

Es la 3era opinión que conozco que los describe con tan buenas características, por lo visto es un excelente sitio. Mencionas que uno de los mejores aspecto es el precio, podrías decirme si ofrecen ofertas o promociones en sus ventas?

¿Qué opinas sobre los precios de los libros en Libreria anticuaria astarloa? Competitivos o no?

Gotzonurki

Precios muy asequibles para libros de segunda mano

jacqueline

A mí me encantan los libros de segunda mano! ¿Tienes idea de cada cuanto tiempo les llegan más libros de segunda mano?

Libreria anticuaria astarloa me empacará un libro para un regalo?

joserrra

si, envuelven para regalo

Amaiur

Trabajas allí o eres cliente? pregunto porque me interesaría conocer si actualmente están ofreciendo alguna vacante.

Juanmtrres
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Preciosa librería

Edu

Y además de tu apreciación de las instalaciones, podrías comentar un poco de como ha sido tu experiencia como comprador?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Encantada de haber trabajado aquí

chucky

Podrías ser un poco más específica respecto de las razones por la que tu paso por la empresa fue tan agradable?

Mmaluz

El ambiente de trabajo es muy bueno, las condiciones y horario están muy bien y trabajar rodeada de libros siempre es una maravilla!!

manolo

Es cierto!!! Trabajar con libros es un sueño para mí ¿Cuáles son tus responsabilidades?

Mmaluz

Desempeñaba labores de administración, contabilidad y atención al público

manolo

Es increíble que hayas tenido tantas oportunidades. ¿Qué tarea le ha gustado más

Robert
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Tiene alguna edición antigua de Etica demostrada según el orden geométrico de Baruck Spinoza?

Eneko

Robert, GoWork es una página para compartir opiniones de empleados o candidatos, para así saber más acerca del contexto laboral de las empresas. Si tienes una duda desde el punto de vista de consumidor, puedes acudir a otras opciones.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Una empresa en la que los empleados se especializan en el área de Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. Acá, lo más bonito es que hay posibilidad de capacitarse y adquirir nuevos conocimientos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Librería anticuaria astarloa, es una empresa que se dedica a Comercio al por menor de libros antiguos, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, el cual ofrece una gran variedad de sus mercancías. Según lo que he escuchado es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien!

Juanjo

que es tan bueno? estan todos trabajando y estais satisfechos o como es? muchisimas gracia de antemano

eli
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en la provincia de Bizkaia en el municipio de Bilbao, se dedica a Comercio al por menor de libros antiguos, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes.
Esta librería tiene cumple con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 acumulando para sus empleados un total de 8 horas de trabajo diario. El sábado solamente es medio turno y el domingo es el día oficial de descanso, entonces la semana completa son 44 horas de jornada laboral. Según información reciente cuenta con cinco empleados y todos gozan de contratos fijos dentro de la empresa, dejando de lado a los empleados eventuales.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, por cierto estas no estan nada mal, el resultado financiero de su último año resulto ser positivo, que lo beneficia al aspecto positivo de su panorama dentro del funcionamiento del mercado español. Ha estado ya dentro del aproximadamente 28 años. Ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares dentro de los rankings a los que pertenece, pero últimamente ha estado bajando de posiciones dentro de ellos tomando como referencia los datos del año pasado.

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Libreria anticuaria astarloa

¿Libreria anticuaria astarloa también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Consideras que el empleo en Libreria anticuaria astarloa fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Libreria anticuaria astarloa Preguntas frecuentes