Libreria Lemus

Calle Heraclio Sanchez, 64, San Cristóbal de la Laguna, 38204 , Tenerife
Calificación 4.4/5

Opiniones Libreria Lemus

4.4

¿Paga Libreria Lemus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Libreria Lemus?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Librería Lemus está por abrir un proceso de selección en el que tengo entendido que se reclutará a personas quienes se dediquen a atender el establecimiento, dando servicio de atención a clientes, acomodando productos y haciendo pedidos. No se requiere experiencia para poder ejercer dicho empleo, sin embargo, en el proceso se realizarán entrevistas para evaluar al perfil de los candidatos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Libreria Lemus requiere para el puesto de dependienta/e una persona con experiencia de al menos de dos años en el sector y atención al público demostrable. Capacidad de empatizar con la clientela y ofrecer un asesoramiento personalizado al detalle transmitiendo los valores de la marca.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Mi calificación general de la empresa es 1. Acabo de llamar por teléfono para consultar la disponibilidad de un libro y como no lo tenían alli me pasaron con la librería lemus que se encarga de ese tipo de libros. Al ver que no contestaban llame al ratito por segunda vez y me salió el mismo señor y me contesta de muy malas maneras y mal educado. Acaban de perder un cliente y les pienso hacer mala publicidad.

Melania

alguien sabe como se puede entar para trabajar alli, me gustan los libros y estaria interesada

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy un devorador de libros, por lo cual el trabajo que me dan como dependiente de la librería es lo máximo para mí. Si a vosotros os gusta leer, aquí seríais felices. Puedo leer en los tiempos donde no atiendo a los clientes pero cuando estos llegan me encanta recomendarles títulos y asesorarlos dependiendo se sus necesidades. Disfruto todo el momento de mi labor en esta librería.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Cuando tu pasión es la lectura y los libros el empleo en Libreria Lemus te parece un sueño hecho realidad, lo que más te gusta es que de vez en cuando te toca recomendar libros con base a los gustos de los clientes y es interesante esta parte porque puedes llegar a conocer al cliente y expandir tu circulo social y los superiores son buenas personas que generalmente no te molestan si sabes hacer tus actividades correspondientes.

¿Libreria Lemus ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Libreria Lemus ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Libreria Lemus Preguntas frecuentes