Limpieza Municipal De Lorca

Lorca
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpieza Municipal De Lorca

¿Limpieza Municipal De Lorca ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Limpieza Municipal De Lorca?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Limpieza Municipal De Lorca
Recogida de residuos no peligrosos. Me gusto mucho trabajar en esta empresa, debido a que fue por temporada entonces había trabajo diario y con mucha gente, eso me gustaba porque me mantenía activo, me hubiera gustado estar mas de los 3 meses !

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Servicio de limpieza en Lorca. Gran oportunidad de trabajo, el salario recibido es bastante bueno, en una jornada laboral a conveniencia del empleado, contando con servicio de transporte privado. No desaproveches la oferta.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes trabajar para esta empresa un par de años 6 para ser exactos , bueno fue una bonita experiencia ya que con ellos me desarrolle en el campo laboral ( fue mi primer empleo ) , bueno os recomiendo el empleo buen salio y compañerismo a full.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Limpieza Municipal De Lorca . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Limpieza Municipal De Lorca Preguntas frecuentes