LOGICARNE

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 4.2/5

Opiniones LOGICARNE

4.2

¿Es LOGICARNE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LOGICARNE?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Buen ambiente de trabajo y buen sueldo.

Sofía

Por lo que dices en tu comentario puede sonar trillado la pregunte que te hago se necesita experiencia para trabajar en logicarne?

42867053-k
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

hola buenas tardes busco trabajo experiencia, chofer repartidor, mozo almacen, carretillero, tengo todos los permisos de conducir.

42867053-k
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

busco trabajo como chofer repartidor mozo almacen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Como es el ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Tipo de carnet cual es necesario

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Buenas tardes busco trabajo quería saber donde poder inscribirme no tengo experiencia en este sector,soy auxiliar de enfermería pero si ganas trabajar y actitud .Gracias

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Sabeis si buscan nueva gente?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Alguien trabaja alli y podria contar un poco, estais satisfechos?

Buba
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Que tal.es el.ambiente de trabajo? Los sueldos.estan bien?

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que LOGICARNE ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en LOGICARNE y su impacto en la satisfacción laboral?

El sector en el que opera LOGICARNE, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que LOGICARNE tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

Hay una nueva oferta de trabajo en LOGICARNE. Buscan un Se Busca Comercial. Salario ofrecido 1000 $.

LOGICARNE por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

LOGICARNE Preguntas frecuentes