Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Logistica iru

3.7

En Logistica iru se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Logistica iru?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Nada mal rrollo

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Logistica iru
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones., es una empresa dedicada a las actividades de transporte de mercancías por carretera, trbajo como asistente hace un año y medio y me he sentido muy cómoda y he aprendido mucho.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Uno de mis amigos más cercanos trabaja en esta empresa desde hace como un año y desde entonces me ha dicho que tiene un excelente salario, que cuenta con seguro y lo mejor son sus compañeros de trabajo que son muy agradables.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Logistica iru
Actividades anexas al transporte terrestre. El cumplimiento de los horarios y el respeto a la puesto de trabajo es bueno mi cargo es de chofer buena paga, compañeros muy majos y superiores geniales, siempre en apoyo gran oportunidad de crecimiento.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola trabaje con ellos mas de 8 meses y aprendí mucho, buenas amistades, educados, la dirección espectacular.
Estuve en transporte de chófer fue una muy buena experiencia para mi os la recomiendo buen salario.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Logistica iru !

Logistica iru Preguntas frecuentes