Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada.

Calle Concepcion Arenal, 20 - PISO 2 CIAL, las Palmas de gran Canaria, 35006 , Palmas (Las)
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada.

¿El salario medio en Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada.?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En mi ultima experiencia laboral no fue del todo agradable, hubo muchos aspectos negativos como por ejemplo nunca pagaban a tiempo y esto genero muchos problemas entre los empleados con los jefes. Estoy interesado en optar por alguna vacante en Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada, si alguien me podría informar que tan puntual son con los pagos? No me gustaría repetir mi anterior experiencia

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada es una empresa de hostelería en donde me parece que cuentan con un excelente paquete de beneficios. He escuchado que los empleados del lugar se encuentra muy satisfechos!

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada.?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada.?

Lopesan Hotel Management, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes