Opiniones Lovit Store Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-04-03 21:16:26 con un promedio de 4 estrellas
Flying

Erte como todo el mundo.

paula

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Lili89

Estoy a punto de comenzar a trabajar en la apertura de un nuevo lovit, alguna recomendación?

@Lili89 2019-11-04 13:35:27

Caerle bien a la encargada

Lovit Store recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependientes/as Tiendas CC X-Madrid, Madrid, Dependiente/a Tienda CC Ballonti (Portugalete), Dependiente/a Tienda Discapacidad CC Pza Río2 Madrid

txanpi

Bueno he visto una opinión de que se rata mal al cliente ? como cliente no tengo quejas, ayer vi una vacante de empleo como dependiente en la cual apuntare ya que me encanta todo el mundo y las ventas , espero tener suerte con ellos :)

@txanpi 2019-09-30 13:37:55

No no era opinion de tratar mal a los clientes.... Opinaba como extrabajadora que entre compañeros de trabajo no es todo de color de rosa y depende la suerte que tengas de tratar con gente buena o mala condicionara estar bien o mal en la empresa.

Amaiur

Lovit Store es una tienda para todos los públicos donde combinamos regalo, con accesorios y alimentos. Nos esmeramos en ofrecer una buena atención y lo hacemos gracias al equipo que conformamos, quienes compartimos un buen rollo entre nosotros y logramos que sea extensivo al público que servimos. Percibimos buenos salarios y bonificaciones, acordes a las actividades que cada uno desarrolla.

Anonimo

Bueno eso de que el personal son muy buenos compañeros dependera de la tienda, a mi me gusto trabajar en esta empresa pero a la hora de juzgar no son objetivos se mira mas el amiguismo y yo no tuve buenos compañeros,pero eso es aparte de la empresa, o tienes la suerte de unos buenos compañeros o tienes la mala suerte de estar con malos compañeros y eso va condicionar que estes bien o mal en la empresa.

Adena Perez

¿Los empleados tienen algunos beneficios, p.e. rebajas o algo si? Gracias

omaima

Lovit Store. Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento. Trabajo en esta empresa, hace ya un tiempo, y aunque el ambiente laboral es activo, también es grato gracias al personal, que son muy buenos compañeros, y se incentivan por el salario bueno que perciben mas otros beneficios, jornada a medio tiempo.

Paco

Lovit Store (Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento). Trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 2 años y el trabajo ejerzo de administrativo bueno existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero todo es llevadero gracias a un ambiente de compañerismo yo lo recomiendo!

¿Sabes qué está pasando en la empresa Lovit Store ? Esperamos tu entrada.