Calificación 4.2/5
C/ VICENTE DELGADO ALGABA, 100 06010 (BADAJOZ)
Calificación 4.2/5

Opiniones Luana Muebles

4.2

¿Vale la pena trabajar en Luana Muebles? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Luana Muebles?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En este trabajo he tenido la oportunidad de coincidir con personas muy amables, responsables y proactivas en el comercio al por menor de muebles , de las cuales tengo puras cosas positivas que expresar, asimismo el horario de trabajo se adapta a mis necesidades y los ingresos económicos me han permitido mejorar mi calidad de vida como nunca antes.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Luana Muebles
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Me gusto muchísimo trabajar en la empresa, sentía como si fuera mi segunda familia, también tuvieron mucha paciencia conmigo; es una experiencia que me llevo.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Luana Muebles
Para mi ha sido un sitio ideal para trabajar, hay un buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, soy comercial de la tienda y nos dedicamos a la venta de muebles y de otros, hay buenos salarios y buenas comisiones.

¿Tenéis miedo que Luana Muebles no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Luana Muebles ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Luana Muebles Preguntas frecuentes