LUFTHOUS SPAIN

calle MARGARITA, 34, 28970, HUMANES DE MADRID (MADRID
Calificación 2.1/5

Opiniones LUFTHOUS SPAIN

2.1

¿Consideras que tu sueldo en LUFTHOUS SPAIN te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre LUFTHOUS SPAIN?

David
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Compré varias cosas , la batería de cocina de lo mejor que he utilizado y soy cocinero , pero el robot de cocina es malísimo,salta el termostato en mitad de una receta y me deja el producto medio terminado,es verdad que llevo muchos años de cocinero y e trabajado mucho con Thermomix pero no tiene nada que ver una con otra costando lo mismo

Dabi

Interesante punto de vista. ¿Podrías proporcionar unos pocos ejemplos más de cómo las dos máquinas se diferencian en términos de rendimiento? ¿Crees que el robot de cocina tiene algún punto fuerte a pesar de los problemas que mencionaste?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Nefasta muy mala he tenido muy experiencia los comerciales son gente charlatana venden la base magnética más colchón muy caros y desaparecen del mapa aquí te dejan con el material sin explicaciones intente llamar muchísimas veces por teléfono y no cogen las llamadas ni en tienda tpco cogen el teléfono imposible hablar con esta gente un desastre no se lo recomiendo a nadie no les doy ninguna reseña atención al cliente CERO me obliga a poner reseña por que obligan pero por mi no pongo ninguna no se lo merecen

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Empresa que no recomiendo la calificó con un 1

Mauricio A.

¿Por qué razones nos los recomiendas, acaso trabajaste para ellos o eres otro cliente decepcionado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1138 visitantes únicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2018-09-12

Muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Es una empresa registrada legalmente?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Malisimo el robot desde que se compro mal

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Cuánto tiempo hay que dejar el colchón memory luce premium grafeno desde que li quitas el plástico hasta que coja la postura correcta para poder husarlo.

Ibar

Hola, en la pagina web no hablan sobre eso, pero habéis intentado preguntarles por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Una empresa patéticamente y una política de empresa nefasta!!! Hice un pedido lo devolví al tercer día….. llevo dos semanas reclamando el importe y dicen que no!!! Que no es su política cuando ellos no mandan nada hasta que no está abonado….. ojitos son muy malos

Tobi

Como es esto que ellos no mandan nada hasta que este abonado? A que se refieren con eso?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Compre un sillón de lufhouse aún no lo he terminado de pagar, estando en garantía y está todo pelado, dicen que es desgaste, y me lo reparan cobrándome, es una vergüenza, los voy a demandar.

Lucia

Pues vaya pena... Y si hasta se ven bien! Cuanto tiempo llevas usándolo? Sera desgaste pero la calidad del material depende mucho

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Envío un aspirador a reparar, después de unas tres semanas y varias llamadas consigo que me den el presupuesto. Cuando me lo devuelven reparado lo pruebo dos veces en casa y parece que funciona bien, el aparato es de mi suegra y se lo llevo el domingo siguiente, que es cuando la vamos a ver, a los dos días me llama y me dice que no funciona, que gira sobre sí mismo y que no lo puede utilizar. La siguiente vez que voy a su casa lo compruebo y veo que la rueda está atascada, lo tuve que apagar porque casi se quema. Lo vuelvo a enviar al servicio técnico y me contestan que el fallo se debe al mal mantenimiento del aparato, que está lleno de pelos, no se hacen cargo de la garantía de la reparación y me vuelven a cobrar por repararlo, en total me he gastado casi 200 € entre trasporte y reparaciones. Digo yo, si ha salido del taller y solo se ha utilizado dos ratos, como es posible que esté lleno de pelos?? Si mi suegra vive sola en un piso pequeño, sin alfombras ni animales. Estoy convencida de que cuando se envió a reparar, la primera vez, me enviaron un aparato que no era el suyo, o bien, que las fotos que me mandaron con los pelos y la suciedad, en la segunda reparación, eran de otro aspirador. Lo que está claro es que no se han querido hacer cargo de la garantía de la reparación. Por lo que ha costado habíamos comprado otro de otra marca, como el mío, por poco más de lo que nos costó. Por las opiniones que leo en las redes, son bastante chanchulleros. Claramente, NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA DE ESTA MARCA.

Virginia

Gracias por la advertencia. En mi opinión, si hay que hacer reparar el equipo a los pocos días de la reparación, es que no lo repararon bien. ¿Quieres dejar este caso? ¿Qué marca de aspiradora compraste? Lo recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Malisima

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
LUFTHOUS SPAIN debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa LUFTHOUS SPAIN se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 3-5 años.

Nadia

Si tienes tanto tiempo trabajando considero que puedes darnos una amplia explicación de lo que sucede en esta empresa. ¿Por qué debe mejorar todo?, ¿que te hace pensar que es terrible? Es un poco injusto que hables de esta manera de una empresa con la cual tienes tanto tiempo trabajando.

Estela

Exacto, puedes contar un poco mas sobre ellos y porque opinas asi como opinas?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Por medio de unos amigos me he topado con LUFTHOUS SPAIN una empresa de comercio al mayor de artículos de confort y hogar que cuenta con mucha experiencia y garantiza la calidad de sus productos. Aparentemente esta empresa tiene un proceso de selección que consiste en una prueba rápida, presentación y entrevista de trabajo además se deberá presentar CV para corroborar su experiencia en este sector.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

LUFTHOUS SPAIN donde el desarrollo profesional permite abrir un abanico de opciones de aprendizaje y el desarrollo de competencias tanto personales como profesionales, sueldos justos y adaptados a la experiencia. Fenomenal en materia de cocina. Recomendados totalmente.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La compañía esta inmersa en un entorno de trabajo bastante sano, considero que el personal lo conformamos personas aptas y confiables para trabajar en equipo, el aprendizaje es continuo en especial para los que estamos experimentando recientemente en un sector mas comercial.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en LUFTHOUS SPAIN? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de LUFTHOUS SPAIN a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en LUFTHOUS SPAIN para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Humanes de Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en LUFTHOUS SPAIN. Buscan un Community Manager.

LUFTHOUS SPAIN busca personas para el cargo de Redactor De Contenidos.

LUFTHOUS SPAIN Preguntas frecuentes