Luis Arrieta Ingenieros Asociados

Calificación 3.8/5
C/ Larrabide 21 Bajo, 31005 Pamplona/Iruña (Navarra)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Luis Arrieta Ingenieros Asociados

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luis Arrieta Ingenieros Asociados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luis Arrieta Ingenieros Asociados?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Luis Arrieta Ingenieros Asociados, S.L. es un estudio de ingeniería y arquitectura dedicado a la ejecución de proyectos en los sectores agrícola e industrial. La empresa tiene un buen entorno de trabajo y herramientas tecnológicas de vanguardia, sus empleados reciben salarios justo y oportunidades de desarrollarse profesionalmente por medio de una formación técnica continua y la asignación a diversos proyectos de envergadura.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Yo tengo apenas seis meses trabajando para la compañía en el departamento de administración y este tiempo ha sido suficiente para notar lo sumamente organizada que es la empresa, pues son muy responsables al momento de cumplir con las necesidades de sus empleados, además el ambiente laboral es muy agradable, se trabaja con personas muy amables y el salario es mucho mejor que en muchas empresas donde he estado, es un excelente lugar para quien tenga el conocimiento adecuado.

¿Creéis que Luis Arrieta Ingenieros Asociados proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

¿Es en tu opinión Luis Arrieta Ingenieros Asociados un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Luis Arrieta Ingenieros Asociados Preguntas frecuentes