Lupa
Poligono Industrial Ciudad del Transportista (nv 2 pab 31-36), Santander, 39011 , Cantabria CIF: A39050349 Teléfono: 942295295

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Lupa

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Lupa?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Santander? ¿Qué podéis decir de Lupa?

¿Qué quieres saber sobre Lupa?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Naiala

Mi nombre es Naiala, soy estudiante y necesito emplearme por un tiempo para poder pagar parte de mis estudios. Me interesa la vacante de Cajero que hay en este supermercado. Yo estoy ubicada en la región, muy cerca de la ubicación de la empresa en Salamanca. Además he laborado anteriormente como Cajera y Reponedora (más de dos años de experiencia) ¿Sabéis a qué dirección debo enviar mi postulación?

garfild

Lupa es un servicio de compras de productos, alimentos y artículos de mercado que cuentan con tiendas presenciales y servicio online. Actualmente buscan empleados, están en proceso de selección abierta y tienen 35 vacantes para mozos de almacén. Algunos de los requisitos son; estar dispuesto hacer trabajos de operaciones con carretilla preparadora, retráctil o manual eléctrica para trabajar en dos turnos.

Ana

Muy buena tienda, variedad de los productos y buenos precios. Verduras frescas

Sixtito

Es una empresa moderna y genial a la vez ( supermercado), donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

Angel

En la cual trabaje muy bien por mas de 5 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a la preparación de pedidos ( trabaje como mozo de almacén)

Marcelo

Es una empresa muy buena. Tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas cada dia. El compañerismo es bastante bueno, gracias a eso se aligera la carga.
La empresa se preocupa por el personal, cualquier problema en la empresa, se hace lo posible por solucionarlo.

Ary

La misión de Lupa es proporcionar los mejores productos y servicios para la nutrición, bienestar y salud de sus clientes. Ofrecen la amplia variedad de artículos, destacando especialmente por la calidad de sus frescos. Sus tiendas están diseñadas y equipadas para ofrecer la mejor experiencia y cuentan con centros logísticos propios, que garantizan un servicio ágil, eficiente y seguro.
Según los empleados, la empresa se preocupa bastante por su personal, el compañerismo era bastante bueno y el horario es flexible.

¿Recomiendan trabajar en Lupa en horarios nocturnos?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Fernando
no se como vosotros pero yo prefiero podet tocar las acompras en vivo
¿Tienes miedo que Lupa empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Lupa busca candidatos para el puesto MOZO/A DE ALMACÉN. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En Lupa continúa el proceso de selección para el puesto MOZO/A DE ALMACÉN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Lupa , ¡esperamos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Lupa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Lupa?
Sí, el 79% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Lupa. Revisa más opiniones sobre la situación en Lupa.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Lupa.
¿Tiene Lupa una página en Facebook?
Sí claro, Lupa tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/LupaSupermercados/. Revisa fb y otros detalles de Lupa.
La dirección del sitio web es https://www.lupa.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Lupa.