Lupa

Calificación 4.7/5
Poligono Industrial Ciudad del Transportista (nv 2 pab 31-36), Santander, 39011 , Cantabria
Calificación 4.7/5

Opiniones Lupa

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Lupa?

¿Qué quieres saber sobre Lupa?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi nombre es Naiala, soy estudiante y necesito emplearme por un tiempo para poder pagar parte de mis estudios. Me interesa la vacante de Cajero que hay en este supermercado. Yo estoy ubicada en la región, muy cerca de la ubicación de la empresa en Salamanca. Además he laborado anteriormente como Cajera y Reponedora (más de dos años de experiencia) ¿Sabéis a qué dirección debo enviar mi postulación?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Lupa es un servicio de compras de productos, alimentos y artículos de mercado que cuentan con tiendas presenciales y servicio online. Actualmente buscan empleados, están en proceso de selección abierta y tienen 35 vacantes para mozos de almacén. Algunos de los requisitos son; estar dispuesto hacer trabajos de operaciones con carretilla preparadora, retráctil o manual eléctrica para trabajar en dos turnos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Muy buena tienda, variedad de los productos y buenos precios. Verduras frescas

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una empresa moderna y genial a la vez ( supermercado), donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

En la cual trabaje muy bien por mas de 5 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a la preparación de pedidos ( trabaje como mozo de almacén)

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Es una empresa muy buena. Tienes la oportunidad de aprender cosas nuevas cada dia. El compañerismo es bastante bueno, gracias a eso se aligera la carga.
La empresa se preocupa por el personal, cualquier problema en la empresa, se hace lo posible por solucionarlo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

La misión de Lupa es proporcionar los mejores productos y servicios para la nutrición, bienestar y salud de sus clientes. Ofrecen la amplia variedad de artículos, destacando especialmente por la calidad de sus frescos. Sus tiendas están diseñadas y equipadas para ofrecer la mejor experiencia y cuentan con centros logísticos propios, que garantizan un servicio ágil, eficiente y seguro.
Según los empleados, la empresa se preocupa bastante por su personal, el compañerismo era bastante bueno y el horario es flexible.

¿Qué buscan en Lupa cuando quieren maximizar la productividad?

¿Recomiendan trabajar en Lupa en horarios nocturnos?

¿Tienes miedo que Lupa empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

FE

Lupa busca candidatos para el puesto MOZO/A DE ALMACÉN. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

En Lupa continúa el proceso de selección para el puesto MOZO/A DE ALMACÉN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Lupa , ¡esperamos!

Lupa Preguntas frecuentes