Opiniones Luzormur

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:47 con un promedio de 5 estrellas
Angel

Luzormur he oído que es una buena empresa a la cual aplicar, tiene un buen salario, un genial ambiente de trabajo y un horario flexible; resido en la zona y quisiera un empleo de medio tiempo, tengo experiencia. ¿Alguien que trabaje allí podría confirmar si esto es cierto?

alaitz

Luzormur
Es una empresa especializada en la fabricación, elaboración, compraventa, distribución y alquiler de instalaciones eléctricas y luminarias, me desempeño como ingeniera de proyectos y ha sido una buena oportunidad par ami desarrollo profesional.

¿Cómo está la contratación en la empresa Luzormur ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Cuándo fue fundada la empresa: Luzormur?
La empresa se fundó el 26/05/1999.
¿En qué región opera Luzormur?
La empresa opera en Murcia
La dirección del sitio web es http://www.luzormur.es/
La empresa opera en Automotor

Deja una opinión sobre Luzormur

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Luzormur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Luzormur. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Luzormur