Opiniones M. r. cores electrodomesticos

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de M. r. cores electrodomesticos ? Esperamos nuevas referencias.

Deja una opinión sobre M. r. cores electrodomesticos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa M. r. cores electrodomesticos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En M. r. cores electrodomesticos hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

M. r. cores electrodomesticos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa M. r. cores electrodomesticos se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en M. r. cores electrodomesticos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en M. r. cores electrodomesticos