Maciva obres i serveis sociedad limitada.

Calle de les Esplanetes, 1, Tortosa, 43500 , Tarragona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Maciva obres i serveis sociedad limitada.

¿Paga Maciva obres i serveis sociedad limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maciva obres i serveis sociedad limitada.?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy constructor y me recomendaron aplicar para esta empresa, me comentaron que tiene un buen salario, un ambiente de trabajo seguro y amable ademas de que los requisitos son bajos para entrar, resido en la zona y estoy interesado ¿alguien puede darme su información de contacto?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Maciva obres i serveis sociedad limitada. dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa . La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de arquitecto muy buena relación con todos y pagos puntuales nada malo!

¿Maciva obres i serveis sociedad limitada. les paga el salario completo durante la enfermedad?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Maciva obres i serveis sociedad limitada. Tortosa:Camina un poco antes de la entrevista: infiltración cerebral.
Familiarízate con la pestaña de clientes.
Silencia o apaga el teléfono antes de hablar.

¿Tenéis experiencia laboral en Maciva obres i serveis sociedad limitada.? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Maciva obres i serveis sociedad limitada. Preguntas frecuentes