Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Madbe San Javier

4.8

¿Paga Madbe San Javier más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Madbe San Javier?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Madbe San Javier es la empresa MRW reconocida por sus servicios de paquetería. Trabajé acá por dos años en la sede de San Javier. Es una empresa excelente, siempre la pasé bien trabajando en la oficina, la atención a los clientes siempre fue el norte de los servicios de la empresa. El trato de los superiores siempre fue agradable. Gran empleo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Madbe San Javier
Gran empresa, te da la oportunidad de desarrollar tu talento y te forma en la vida laboral, es una empresa muy buena empresa tanto en trato a los trabajadores como los compañeros y lo mejor de todo es que cuidan a sus trabajadores.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Madbe San Javier
Actividades anexas al transporte. Mi experiencia fue buena trabaje por mas de 8 meses , en cuento al trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo que estuve, trabaje como chofer.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una empresa que se ocupa de Servicios de paquetería y actividades anexas al transporte. Gracias a su larga experiencia, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de respeto hacia el cliente. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

MRW es una empresa de logísitca y envíos que se localiza en San Javier, ahora mismo por expansión requiere personal para su área de logísitica con experiencia comprabable en exmpresas similares, muy buena paga.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Madbe San Javier ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Madbe San Javier Preguntas frecuentes