Madegan

Calle Cedros, 3 P.I. CAÑARIEGO 28979 Serranillos del Valle – Madrid

Opiniones Madegan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Madegan?

¿Qué quieres saber sobre Madegan?

Mustafa
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
El jefe es un prepotente,egoísta,usurero,ratero,sobervio,mal educado,racista solo sabe bocear a los trabajadores

Pupi

¡Qué increíble! No puede ser que haya empresa con jefes de este tipo. Me gustaría comprobarlo personalmente, porque me han dicho que es muy buena empresa, entonces en vista de que quiero una oportunidad ahí, pues lo confirmaré. Gracias.

Verdad

anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

cierto!

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Me gustaría integrar el equipo de Madegan. Poseo una Diplomatura en Ciencias Ambientales y formación en Calidad y Medio Ambiente, así como en Prevención de Riesgos laborales. En cuanto a mi experiencia, tengo 6 años trabajando en el sector. Además, se trabajar en equipo, tengo capacidad resolutiva ante incidencias y buenas habilidades comunicacionales. Sería una interesante experiencia para ambas partes.

Macias
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Es la peor empresa que existe en el mundo por el jefe que es un mal nacido, se rie e insulta a sus empleados, no recomiendo ni pasar enfrente de la puerta, no vaya a ser que se te pegue algo de ese gordo seboso

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gordo

Verdas

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

En Madegan, dedicados al transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos, las oportunidades de crecimiento del personal son fundamentales, pues saben que el talento humano es el motor de la empresa, de acuerdo a los comentarios que han llegado a mí. Si alguien puede corroborar la información, será de mucha utilidad.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la reutilización y el reciclaje de residuos cuenta con un a excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de separación brindando un buen sueldo más prestaciones y seguro

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Se dedica al transporte y gestión de residuos, es una empresa que lleva su desarrollo en el mercado desde 1988, llevo 10 años dedicados a esta empresa. Es un orgullo para mi ser parte de Madegan, pues te da estabilidad y buen salario

Jose María Aznar

Yo trabajé allí unos años justo en el año de éste comentario en 2018 y no hay nadie que se llame así, lo aseguro, por lo que esté comentario es falso, es cierto que mal trata a sus trabajadores,

Helena

Vaya, pero cómo es eso de que tienen mal trato al empleado? De qué manera lo expresan, en el ambiente o en el salario?

¿Has experimentado dificultades para conciliar tu horario de trabajo en Madegan con otras responsabilidades?

¿Será que Madegan de Serranillos del Valle delega a sus empleados, funciones para tomar decisiones y dar soluciones rápidas y eficientes a los clientes?

¿Serranillos del Valle es una ciudad a la cual vale la pena trasladarse en busca de oportunidades de empleo?

Madegan Preguntas frecuentes