Maderas Cruset

Palma
Calificación 4.2/5

Opiniones Maderas Cruset

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Maderas Cruset?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Cruset?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Maderas Cruset es una empresa la cual tiene como objeto la proveeduría de implementos para carpintería; la compañía ofrece excelentes cursos formativos en los cuales se les enseña a los nuevos empleados a realizar sus labores.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me gustaría obtener más información de la empresa Maderas Cruset, ya que he obtenido la recomendación de una conocida de buscar trabajo ahí. Quisiera conocer más sobre sus horarios y el ambiente de trabajo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi hermano ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un grandioso seguro y siempre menciona el excelente horario laboral, por otro lado cuneta con un jefe muy amable con todos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Maderas Crusetson se dedica a la venta y distribución de madera. Las instalaciones son amplias y ventiladas, ofreciéndoles a sus trabajadores un ambiente acorde con sus actividades. Brinda a sus empleados excelentes beneficios económicos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa de reconocida trayectoria, cuenta con empleados especializados en el sector de Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una excelente opción de trabajo, no hay momento para aburrirse, se aprende cada día. El ambiente de trabajo es positivo, los jefes brindan seguridad y buenos beneficios económicos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Maderas Cruset se encuentra en Palma y es una empresa dedicada al almacenamiento, venta y distribución de una amplia variedad de tableros y suministros para carpintería. Se fundó en el año 1964 y especializada en tableros y derivados de la madera, ofreciendo para sus clientes toda clase de materiales, sistemas e ideas. La compañía ofrece calidad en el trabajo,y buenas prestaciones; quiero entrar a trabajar allí en ventas, ¿alguna recomendación al respecto?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maderas Cruset? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Maderas Cruset Preguntas frecuentes