Opiniones Maderas Rio Segura Alquileres

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:30:46 con un promedio de 5 estrellas
Gregory

Hola, los saludo, trabajo con la empresa en el almacén despachando las maderas de construcción sobre todo, y os puedo decir que me llevo bien con todo el personal son una gran familia, el jefe encargado es muy humilde y sencillo, y te apoya en todo lo que esta a su alcance.

Bryan

Maderas Rio Segura Alquileres dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando mejor en el comercio donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas y buenos pagos!

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Maderas Rio Segura Alquileres. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@maderasriosegura.com, 968603549
La empresa opera en Comercio
¿En qué región opera Maderas Rio Segura Alquileres?
La empresa opera en Murcia
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Maderas Rio Segura Alquileres

Deja una opinión sobre Maderas Rio Segura Alquileres